Buenas. Este fin de semana me ha pasado una cosa con las 2 ventanillas traseras eléctricas. Al bajar una de ellas me si cuenta de que el cristal se quedó un momento como pegado a la goma si bajar, cayendo de golpe un cm y después bajo normal. Desde entonces al llegar o comenzar a bajar desde el tope superior suena un click. He comprobado que a la otra le pasa igual. Esto antes nunca le había pasado. He comprobado que bajando los cristales un poco e intentando movernos están sueltos moviéndose con facilidad hacia arriba 1 cm aproximadamente. A los delanteros no les pasa. Están agarrado bien al mecanismo.
Os ha pasado a alguno? Pronto cumple 2 años y no quiero q m quieran cobrar 2 arreglos. Se de 2 amigos que con un 308 y un 508 han tenido el mismo problema varias veces y el coste es elevado. Y me ha dicho un mecanico q el sistema es el mismo q en peugeot
Os ha pasado a alguno? Pronto cumple 2 años y no quiero q m quieran cobrar 2 arreglos. Se de 2 amigos que con un 308 y un 508 han tenido el mismo problema varias veces y el coste es elevado. Y me ha dicho un mecanico q el sistema es el mismo q en peugeot