Estimados, qué tal?
Tengo un C Elysee 2017.
Resulta que el soporte para llevar las bicicletas que usaba en mi auto anterior (hatchback) ya no me sirve porque no se adapta al formato del C Elysee.
Alguien usó algún soporte que pueda recomendar?
En particular en donde vivo (Uruguay) se venden (entre otras) los de la marca Thule. Me consta que es una muy buena marca. Sin embargo en la web de Thule no encontré referencias específicas a este modelo ni al Peugeot 301.
Sé que existen de los siguientes tipos:
Tengo un C Elysee 2017.
Resulta que el soporte para llevar las bicicletas que usaba en mi auto anterior (hatchback) ya no me sirve porque no se adapta al formato del C Elysee.
Alguien usó algún soporte que pueda recomendar?
En particular en donde vivo (Uruguay) se venden (entre otras) los de la marca Thule. Me consta que es una muy buena marca. Sin embargo en la web de Thule no encontré referencias específicas a este modelo ni al Peugeot 301.
Sé que existen de los siguientes tipos:
- se enganchan a la "bocha" para llevar trailer (no sé cuál es el nombre técnico ). Pero no tengo idea qué implica ni si está homologado por Citroen para este modelo. Hay que soldar algo? Modificar algo en el chasis?
- Los se montan en el techo - prefiero que no, ya que me implica conseguir las barras, y me imagino que levantar las bicicletas no debe ser nada cómodo.
- Los que se montan en el portón trasero. El que tenía era de este tipo y era muy cómodo y práctico, pero desconozco si el portón soporta el peso y demás cuestiones mecánicas