• Este es el Mío desde URUGUAY...

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #914  por Kubi
 
Enhorabuena y bienvenido al foro. Que lo disfrutes.
 #915  por Citropol
 
Saludos desde el otro lado del charco, se bienvenido y esperamos verte muchas veces por el foro.
 #1069  por JDBP
 
De ese color era el que yo probé. Por cierto me gustan esas llantas de 15". Un saludo y a disfrutarlo.
 #2549  por JOSAN.
 
Este es el mío con un poco de imaginación, hecho por mi. Soy el mismo JOSAN de antes, es que olvidé la contraseña y he tenido que cambiarla. Un saludo de nuevo a tod@s y espero que os guste la foto
 #2566  por Kubi
 
Muy bonito en gris plata. En el color del otro compañero no he visto aún ninguno en la calle.
No hubiera estado de más una carta de colores un poco más extensa, es un coche que en un rojo similar al de Audi debe quedar muy guapo.
 #2578  por batguille
 
Buenas fotitos. El mio tambien sera gris plata,aunque hubiera preferido el azul Kyanos, pero sigue estando bonito asi. Como dice kubi se echan en falta colores, hay solo 7 (al menos en el catalogo que tengo). Un rojo bien elegido podria quedar muy bien.
 #2581  por Ivanita
 
A mi, personalmente el azul kyanis me parece un color horroroso, parece una maqueta sin pintar.
De los colores claros, el plata es el que mas me gusta.
 #2605  por mazaricano
 
Hola fbarreiro, bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra.

Un saludo desde Galicia.