• AMORTIGUACION C ELYSEe

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8567  por pedleomor

Hola buenas tardes,
Desde hace un par de semana noto el coche con la amortiguacion muy blanda y un pequeño ruido en la parte delantera derecha. Tiene 55.000 km y falta tres meses para dos años. Hasta ahora todo genial sin ningun problema.
Lo he llevado al taller no concesionario y me comenta mi mecanico que esta sin amortiguadores. Totalmente idos.
Que lo lleve al concesionario que deber tener garantia.

Os ha pasado a alguno?
un saludo y gracias
 #8737  por mazaricano

Afortunadamente al mio, con 3 años, 4 meses y 5 días jejeje, no le ha sucedido.
 #8775  por Dosca2

pedleomor, hay C-Elysées que montan unos amortiguadores defectuosos. Por lo visto Citroën se hace cargo de la reparación, sin poner pegas, sólo hasta los 60.000km.
Este enlace te llevará a uno de los hilos que aporta mayor información sobre el asunto.
viewtopic.php?f=5&t=254#p5422
 #9123  por Pablo Gutiérrez

A mi me está pasando con mi c elysee, todo a raíz de una mala intervención del concesionario. El caso fue el siguiente y se me empezó a oír un golpecillo al acelerar y soltar, total que me decían que era la amortiguación y me cambiaron los dos amortiguadores delanteros, seguía sonando y reconocieron que se habían equivaco y que era el soporte motor, lo cambaron y se quito el ruido, ahora tengo un clocc en la amortigüación nueva que me pusieron y me los van a cambiar otra vez por que dicen que ha cambiado la referencia. Espero que se me arregle, ya os iré comentando. Se me ovidava comentar el coche lleva fuera de garantía un es y tiene 25500 km, me han dicho que sin problema me los cambiaran.
 #9131  por Bradly Labadie DVM

Bueno, yo hoy he pasado mi primera revisión y les he notificado que:
1º La puerta del conductor "silba" por encima de 100 km/hora
2º Ruido en la suspensión delantera sobre todo al bajar los badenes
3º Porquería en los pilotos traseros

Al punto 3 me han dicho que la estanqueidad del piloto no está en entredicho ya que no entra agua dentro de él y que no pueden hacer nada según Citroen, mandaré una queja a la central puesto que el no ya le tengo
Al punto 1 tengo que llevar en otro momento el vehículo para que me lo solucionen ya que en esta revisión no han podido hacerlo
Y respecto al punto 2 También tengo que tomar cita para que me desmonten la suspensión delantera por no se qué problema y no me han negado el ruido.

Seguiré contando

Ah se me olvidaba tengo 6.300 km y un año de vehículo.
 #10508  por alonso

Hola, yo tengo el mismo problema en los pilotos traseros, me entra porquería por el filo del piloto. Lo he puesto en conocimiento de atención al cliente. Haber si ven que es un problema generalizado y le ponen solución.