• Me presento desde Funes, Argentina.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #9082  por wisevw

Hola a todos...
Soy Lucas de Funes, Argentina. Me compre un C-elysée feel 1.6 hdi 92cv y en unos días me lo entregan.
Como es un auto nuevo en la Argentina todavia no hay club del c-elysée por aca.
Espero poder informarme sobre el coche en este foro y poder compartir mi experiencia.
Ustedes como españoles y fabricante del auto son responsables de que el coche no traiga ninguna falla... jajaja aplausu:_ aplausu:_ (solo es una broma).

Saludos y muchas gracias.
 #9083  por RayWashed

Bienvenido!!! Eso de la responsabilidad díselo a los de Galicia, que es de donde viene el coche, a otros nos queda bastante lejos (a mí como a unos 1000 kms)
 #9084  por Dosca2

¡Bienvenido, wisevw!
No te preocupes, diremos a Mazaricano que esté muy pendiente de los que vayan a salir para Argentina.
¿No serás pariente del gran Louis Germain David? :ico13:
Un saludo desde Cantabria.
 #9086  por wisevw

jajaja muchas gracias... Si, entiendo que lo fabrican en Vigo... seguramente porque tiene un puerto directo al atlántico..
 #9095  por Axel.AristaARG

Hola bienvenido! yo soy de mar del plata , estaria bueno hacer un club aca en argentina, por lo menos en la provincia, a mi todavia me falta como dos meses para que me lo entreguen, pero ya estoy al tanto de algunas cosas que estan buenas para hacerle, muy buena gente todos ! ok: ok: ok:
 #9114  por mazaricano

Bienvenido al club. Aquí un gallego relativamente cercano a la planta de fabricación del c- elysee jejeje.
La responsabilidad.... Es otra cosa jajajaja.
Saludos desde Galicia.