giromatic escribió:Bueno pues se supone que el 10/3/2017 me entregaban el C-Elysee. Me avisaron a finales de febrero que se retrasaba y hoy me avisan que hasta finales de abril nada. Alguien sabe que pasa? A alguien más le a pasado?
Ayer me llamo corriendo el comercial , y ya lo tenia en concesionario .
a las 19.00 fui al concesionario dando de baja mi KIA y dando de alta el Celysee
a las 20.40 salia del concesionario con el coche matriculado a buscar la gasolinera .
DETALLE : 20 Euros de gasolina para repostar en la gasolinera .
El coche fue entregado con dos kilometros y perfecto
he flipado por lo bien que ba
como he tenido desde el dia 6 de Abril tiem`po , he empoyado todo lo referente al citroen conect nav y funciones de la pantalla asi como del c elysee , y puedo deciros que este modelo puretech 82 caballos es perfecto para mi .
entre ayer noche y hoy le he hecho 82 kilometros en cuestas y con aire puesto y he flipado
perfecto y muy economico , aun tengo tres rayas de gasolina y no me consume nada .
no me aclaro con las fotos ....lo siento pero intento subir y no hay forma , el coche es un JZR de matricula , negro Onix y asientos gris oscuro SHINE con llantas .
estoy aun flipando de como funciona
no se notan baches y en los badenes no se oye ningun cloc.
el navegador me ha encantado porque es super preciso y el telefono va de maravillas
un saludo
Jaime desde Tarragona