Hola a tod@s. Resido en Murcia, España. Acabo de ingresar en el Club y espero pueda ayudar y yo también enterarme de cosas. Estoy convencido que con el tiempo, nuestro coche será un clásico. De hecho leí en un artículo en internet que es el C4 sedán "global", con lo que coincido. Yo lo compré en junio del 2014, no le he hecho muchos kms., aún, pero hasta ahora, no puedo estar más contento con todo, todo fenomenal sin problema alguno. Especialmente me ha superado en la espectativa del motor tricilíndrico sobre lo que esperaba, pero es que se comporta como un motor con 85 cv. ya que probé otros coches similares en cuanto a caballaje antes de decidirme, que es el que me interesa, y lo veo un motor similar. Es super silencioso tanto al ralentí como en autovía. Lo han criticado mucho, muy injustamente. Y más esta motorización en particular.. Para mi es un GRAN coche con todo tipo de prestaciones, a elegir. Yo le puse los sensores traseros (regalo del vendedor), que son de gran utilidad, y mi coche es de color gris plata. Un saludo.