• Por fin lo tengo!

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8433  por Angel1970Spain

vah, no se, yo le veo pegas. no se, no se...
juas
 #8438  por Josant82

Muy chulo Ivan, he visto ya más de uno por la calle identico al tuyo, esta siendo un exito el restiling y el nuevo acabado y color.
Para mi gusto ha ganado mucha deportividad y ha perdido algo de elegancia, ahora parece más deportivo, y ha ganado personalidad propia en el morro.
Una pregunta Ivan, los nuevos reposacabezas traseros son regulables enen altura o fijos? Es q los q he visto me da la sensación de q salen desde lael chapa trasera donde estan los altavoces como los q traian algunos coches hace unos años como los alfa 156 de primera serie y q son fijos. La altura eso si, parece algo mayor que los de la primera serie pero creo q siguen siendo bajos. Al menos trae el tercero central
 #8442  por Ivan

Hola josant82,gracias por tu comentario,yo también comparto tu opinión sobre la nueva estética.
Sobre los reposacabezas son regulables y salen del respaldo como los de los asientos delanteros.
El pero que yo le veo al coche es la falta de huecos portaobjetos, sobretodo en las puertas traseras y más viniendo de una scenic 2 que tenía guanteras y cajones para aburrir.He visto los c elysse chinos y estos si que los llevan.
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros coches que por calidad precio son los mejores.
 #8448  por Kubi

Tiene detalles positivos y negativos a mi modo de ver, como pueden ser la nueva gama de colores, los reposacabezas y la posibilidad del navegador. En contra, me gustan más las llantas del Exclusive anterior y el diseño del frontal (más característico y representativo de la marca).

No obstante, sigue siendo un coche bastante bonito.
 #8466  por mazaricano

A disfrutarlo.
 #8510  por Tyrus

Felicidades, el mismo que el mio espero que te vaya tan bien como a mi (sólo llevo 10 dias con él). Muy bonito en azul. ;)
 #8785  por jaime

buenas noches ;
alguien me puede decir si el modelo shine lleva las cortinillas laterales traseras?
Tengo pedido en modelo Shine 2017 con nav citroen y llantas en color negro y me gustaria saber si las lleva
un saludo ,
Jaime
 #8787  por Ivan

No las lleva nono: yo a la que pueda le pongo los cristales tintados.
 #8800  por jaime

Enhorabuena Elysero
A disfrutar... :ico2: :ico2: