• Defecto ESP Y ABS luego de ajuste frenos

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #8669  por Lefex8

Hola a todos, recurro a vuestra sabiduría estimados, les cuento mi problema:

Luego de tener que cambiar la pieza que abrbre las balatas del tambor de freno trasero (luego de que el mecánico la dejará mal instalada y quedo destruida, por lo que tuve que comprar una nueva), luego de este arreglo comenzó a salir este aviso
Imagen

Por favor alguien que me pueda orientar, con su conocimiento y bien corazón.
Saludos A todos
 #8673  por Kubi

Pues seguramente volvió a quedar mal montado o te pusieron unas que no valen o son de mala calidad.
Yo lo llevaría directamente a ese mecánico que te hizo tal chapuza y que se haga cargo.
Otra solución sería llevarlo al servicio oficial para que te instalen las suyas de manera correcta y te borren el fallo.
 #8689  por Dosca2

Lefex8, ¿cuántos km tiene ya tu Elysée?
 #8731  por Lefex8

Dosca2 escribió:Lefex8, ¿cuántos km tiene ya tu Elysée?
Hola @Dosca2 tiene 160.000 km, es año 2014
 #8748  por Dosca2

Buenos días, Lefex8.
Opino como Kubi, y sopecho de la BSM, que no es una pieza muy cara, porque he leído sobre varios casos de fallos de este elemento, muchos de ellos tras intervenciones incorrectas en distintas partes del coche.
Yo empezaría por ir a un buen servicio oficial, para ver todo lo que "dice" tu Elysée de su propia avería.
¡Suerte!
P.D.: Si he dicho alguna barbaridad mecánica-o, más bien, electrónica-, por favor, corregidme.
 #8773  por Tyrus

Asustado me he quedado; pero luego he recordado que a mi Peugeot 307 le pasó algo parecido, el ordenador marcaba como que se había desconectado manualmente el ESP y fallo de ABS, y luego era una tontería. Lo llevé al servicio oficial, resetearon las alarmas y sensores para comprobar si había algo mal y lo que estaba mal era el sensor :S