• Contador parcial

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8602  por RayWashed

Buenas, compañero@s, os quería comentar una duda. Como muchos de vosotros tengo el contador no. 2 (kms, consumo y velocidad media) como contador total, no lo he puesto nunca a cero para tener las medias totales o como mínimo de los últimos 10.000 ( vale, 9.999) kms pero me he fijado que desde que llegué a los 9.999 kms las medias no se han movido, estoy desde entonces con 6,2 litros y 46 kms/h de media y el coche tiene ya cerca de 23.000 kms, y me extraña porque aunque la velocidad media será poco más o menos la misma el consumo no debería serlo, las medias por depósito las he bajado desde entonces. Mi duda es si es casualidad o si a los 9.999 kms se queda todo clavado, con lo cual valdría la pena aprovechar el contador de otra forma. Perdón por el ladrillo, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré.
 #8603  por csanchezolt

así tenia entendido, los últimos 10.000, pero aun no puedo saberlo, solo tengo 3.000, haber si alguien que ya lleve mas de 10.000 ha observado que es así como pensamos la media de los últimos 10.000 o como dices se queda clavado con la ultima medida
 #8609  por Citropol

Efectivamente, al llegar a 10000km deja de cumplir su función.
Para volver a activarlo se debe poner de nuevo a 0.
 #8614  por RayWashed

Ok, gracias. Si es así en el momento en que me sea útil otro contador lo pondré a cero
 #8739  por mazaricano

Es como te dice el amigo citropol. ok: