Pues ahora que lo dices creo que tienes toda la razón.
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Kubi escribió:La verdad es que no me he dado cuenta de si se enciende el testigo al poner el contacto o no, pero si lo pensamos, ¿para qué debería encenderse si no es necesario esperar en ese preciso momento?Supongo que igual que se enciende el de la batería, el del airbag, el del motor... para asegurarse de que realmente funciona la luz
Prometo fijarme la próxima vez que coja el coche.
RayWashed escribió:Supongo que igual que se enciende el de la batería, el del airbag, el del motor... para asegurarse de que realmente funciona la luzEs lo que digo, por ultima para saber que existe la bendita luz.
Tyrus escribió: Mi modelo es diesel del 1017 pero creo que será igual para todos, no?Cuidalo bien que por un diesel con 1000 años te tienen que dar un pastizal . No, en serio, es raro ver el testigi de los calentadores pero a veces se ve. Un saludo
Tyrus escribió:Lo he visto, es un milagro.
Si, el testigo de calentamiento de los inyectores o del motor (para que esperemos hasta que se apague antes de encender) está al lado del icono del combustible, entre la barra de combustible y el pequeño surtidor que aparece para marcar el lleno; es de color naranja y representa una especie de espiral, se apaga tan rápido que no da tiempo a verlo bien, pero creo que es ese.
Mi modelo es diesel del 1017 pero creo que será igual para todos, no?
csanchezolt escribió:si que se ven en los diesel, puede que los diesel mas modernos pre-calientan antes y se apaga antes, pero en un scort del 96 que tenia hace ya mucho tiempo se encendia, en los skoda de la fabrica que ya tienen sus 5-7 a;os también aparecen. probablemente cuando llegue el invierno con temperaturas muy bajas entonces si que se quede el chivato mas tiempo encendido