• Mis primeros 1000 km

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #8520  por Teju

Hola a tod@s, escribo estas líneas para comentaros mis impresiones sobre el coche, que ya ha rebasado los mil kilómetros.
Lo que más me ha gustado es su estabilidad en todo tipo de carreteras, a altas velocidades, y su potencia (subiendo puertos suaves y no tan suaves, no baja de 120 km/ h, sin pisar mucho el acelerador).
Las luces cortas son intensas y alumbran muy bien (volvimos de noche), aunque noto poca diferencia con las largas.
Y por supuesto el consumo (5,1 de media desde que lo tengo), la comodidad y su amplitud. Vamos que estoy encantado. aplausu:_ aplausu:_
Una de las pocas cosas que no me acaban de convencer es que al poner el crucero, noto como que el coche es menos estable en la dirección, aunque puede ser una cosa subjetiva mía.
Lo único que no he notado es si ha hecho una regeneración o no. Os quería preguntar cuando os la hizo la primera vez y a qué kilómetros.
Y en especial, te pregunto, Ivanita, si todavía tienes la Led en el retrovisor y si te ha dado algún problema con el ordenador central.
SALUD COMPAÑEROS
 #8524  por Tyrus

Hola Teju, ¿regeneración? ¿a qué te refieres? ¿a mejora de las prestaciones cuando se asienta el motor?
Yo sólo llevo 700 Kms, pero si he notado que cuando pones el control de crucero el coche "da la impresión de ir más suelto", pero creo que es solo la sensación, de hecho parece que acelere más rápido que mediante el pedal .

El fin de semana iré a Teruel y, aprovechando las subidas desde la costa, podré comparar claramente contra el motor que tenía en mi anterior vehículo (HDI 2.0 FAP 110 C.V.) creo que no estará al nivel en rendimiento (espero que no muy lejos), pero en consumos tengo confianza en sacarle al menos 1 litro y medio de diferencia.

Te sigo a ver como te va.
 #8526  por Teju

Hola Tyrus, lo de la regeneración es el barrido de limpieza del filtro antiparticulas, que el coche hace cuando lo manda la centralita. Hombre, de momento no debe de estar muy sucio, ni en tu caso ni en el mío, pero es posible que lo haya hecho ya y no nos hallamos enterado.
 #8527  por tompax

Salud2.
Lo de la dirección,supongo que es normal.Entiendo que es que,de controlarlo con el acelerador,al entrar y salir en curva ,a ir con gas contínuo, notes un cierto desaplomo normal.Tendrás que hacerte a no llevar el control del acelerador.Mas si lo llevas a velocidades límites,en carreteras no muy rectas,claro.
Suerte y paciencia con el rodaje,que 3000-4000 km.,no son nada.
Allevalo bién. veoveo::
 #8528  por Kubi

La regeneración la suele hacer sobre los 700 u 800 kilómetros si hemos hecho carretera mayormente, y sobre los 400 o 500 kilómetros si hemos rodado más en ciudad.

En cuanto al led, yo fui muy negativo a la hora de instalarlo por evitar futuros problemas con la centralita, pero me decidí a ponerlo y no he tenido problema alguno. La instalación es muy fácil (ver post de Ivanita) y merece la pena.

Espero que sigas disfrutando de tu coche ok:
 #8533  por Teju

Gracias por resolver mis dudas compañeros :ico16: :ico16: