• Mi Exclusive, versión, la peruana :)

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8348  por Bradly Labadie DVM

Bienvenido Jose__Luis

Aunque te tengo que preguntar, cuando dices: "Está enterito, salvo los rines que han sufrido y conocido cada berma de la ciudad..."

¿Que son los "rines" y las "berma" de la ciudad?
 #8351  por RayWashed

Andromeda escribió:Bienvenido Jose__Luis

Aunque te tengo que preguntar, cuando dices: "Está enterito, salvo los rines que han sufrido y conocido cada berma de la ciudad..."

Yo me imagino por la frase que los "rines" deben ser los amortiguadores y cada "berma" será cada bache...
 #8352  por JDBP

Los rines son las llantas. Lo que no se es si allí también se lo aplican a las gomas.
 #8406  por Jose__Luis

Andromeda escribió:Bienvenido Jose__Luis

Hola Andromeda, por aquí le decimos rines a los aros de las llantas y lo que pasa es que aqui hay lugares donde solo puedes estacionar a los lados de la pista y por temor a que lo rayen al pasar, pego el auto tan, pero tan y tan pegado al costado de la pista que termino arañando los aros con unos pequeños muros que suelen haber ya sea por algún jardín o simplemente delimitando la pista que aquí le llamamos berma...

Saludos
 #8407  por Jose__Luis

JDBP escribió:Los rines son las llantas. Lo que no se es si allí también se lo aplican a las gomas.

Hola JDBP, efectivamente, aquí le decimos rines al aro de aleación de las llantas, sin incluir a la goma o caucho...

Saludos,