• Saludos desde Lima - Perú

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #8277  por Jose__Luis

Saludos a todos los participantes del foro, hace ya un par de meses que disfruto del C-Elysée, es un motor 1.6 Exclusive, aunque para ser exactos, a la versión que ha llegado aquí le han quitado más de una cosilla.

Estoy desde ya agradecido por la página pues así tendré posibilidad de conocer experiencias de primera mano sobre el auto, dado que aquí la marca y más aún el modelo, no son tan comerciales (creo que parte de ello es por la invasión china sufrida) con decir que ni accesorios se pueden encontrar.

En fin, ya estaré contándoles como nos va...... y bueno algunas dudas las cuales veré como plantearlas en algún post.

Saludos,
 #8278  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #8282  por Kubi

Bienvenido, José Luis.
Enhorabuena y no le des importancia a que se vean pocos por tu ciudad, así tendrás un coche con un toque de exclusividad. ok:
 #8284  por Dosca2

¡Bienvenido al equipo, Jose__Luis!
 #8289  por Jose__Luis

Muchas gracias por sus bienvenidas, y por cierto, que no haya muchos en la ciudad claro que me agrada por ese toque de exclusividad que jala miradas... mi inquietud es directamente por el concesionario, que no tiene surtida sus vitrinas con accesorios... ahora la marca ha cambiado de concesionario (Derco) espero mejore el servicio post venta...

Saludos,
 #8317  por mazaricano

Bienvenido al club y que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia.