• Recién llegado

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #8138  por Kiko

Hola amigos, estoy a la espera de recoger mi primer citroen, tal como debe ser en este foro, un elysee gasolina de 115 cv shine en negro. En breve subire alguna fotito.
Andaré mirando el foro e iré comentando que tal va todo.
Saludos!!!
 #8147  por Dosca2

Estate tranquilo, Kiko, aquí la inmensa mayoría estamos muy contentos, o más, con nuestros C-Elysées, y algunos ya han hecho bastantes km con ellos. El color que has elegido le va muy bien a este coche, bueno, a mi me parece que le van bien casi todos, pero este es de los que más me gustan. Esperamos con impaciencia esas 'fotucas'.
¡Bienvenido al equipo!
 #8150  por csanchezolt

bienvenido, yo al principio quería el 1.2 pero por la mujer que quería elevalunas eléctricos detrás (si esos que no se usan nunca) al comprarlo de stock solo tenia la opción en exlusive con motor 1.6 y automático, hasta que no me dieron el coche me comían las dudas por motor mas grande y encima automático, pero a día de hoy con 2000 y poco kilómetros echos, estoy super contentísimo,
 #8151  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #8156  por Kubi

Bienvenido y ya verás como te va a gustar tu nuevo Elysée, no sé que tienen estos coches, pero enganchan lo suyo.
Enhorabuena ok:
 #8242  por mazaricano

Kubi escribió:Bienvenido y ya verás como te va a gustar tu nuevo Elysée, no sé que tienen estos coches, pero enganchan lo suyo.
Enhorabuena ok:
Jejejeje, hombreeeee kubiiii claro que enganchan, que son citroen y uno a lo bueno se acostumbra rapido.
Es que citroen...., Es citroen.
Que te voy a decir yo. ;) ok:
 #8264  por Kubi

Menos mal que sé que eres una persona totalmente imparcial que si no, no te creo... :ico13:
 #8267  por RayWashed

Mazaricano? En cuestión de marcas de coches más imparcial que él no lo hay...