Hola a todos,
me acabo de comprar el c-elysse BlueHDI 100 SEDUCTION, seminuevo de mayo 2016, con 4000 KM.
El coche va muy bien en líneas generales, pero a partir de 130-140 comienza a vibrar de una manera notable. Lo he llevado a la casa oficial y tras hacer un equlibrado/comprobación llantas (NO SON ALEACIÓN) sigue ocurriendo.
Mi duda es si debo aceptar que para esa gama y modelo es normal que comience a vibrar de esa manera, porque en la casa no han sabido decirme. Entiendo que SEDUCTION no tiene las llantas y ruedas de EXCLUSIVE, pero me cuesta creer que a partir de 140 de miedo acelerar porque el coche vibra notablemente.
He tenido más coches, nunca con llantas de aleación y jamás me ha pasado eso a esas velocidades.
Gracias!
me acabo de comprar el c-elysse BlueHDI 100 SEDUCTION, seminuevo de mayo 2016, con 4000 KM.
El coche va muy bien en líneas generales, pero a partir de 130-140 comienza a vibrar de una manera notable. Lo he llevado a la casa oficial y tras hacer un equlibrado/comprobación llantas (NO SON ALEACIÓN) sigue ocurriendo.
Mi duda es si debo aceptar que para esa gama y modelo es normal que comience a vibrar de esa manera, porque en la casa no han sabido decirme. Entiendo que SEDUCTION no tiene las llantas y ruedas de EXCLUSIVE, pero me cuesta creer que a partir de 140 de miedo acelerar porque el coche vibra notablemente.
He tenido más coches, nunca con llantas de aleación y jamás me ha pasado eso a esas velocidades.
Gracias!