• Cambiar la amortiguación

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8073  por Angel1970Spain

Hola, me acabo de comprar un c-elisée y estoy algo sorpendido con las reacciones de este coche en carretera. He preguntado para meter separadores en el eje trasero y me han dicho que en la citroën no se puede, porque ya lleva separadores de casa. Así pues, la pregunta es ¿sabéis de algún sitio donde se pueda cambiar la amortiguación a una más rígida? ¿sabéis si cambiándola se mejora la estabilidad?
Gracias por anticipado.
 #8097  por Bradly Labadie DVM

!Ostres¡ ¿Y con que problema te has encontrado para querer cambiarle la suspensión?
 #8106  por Betarragane

Yo me vuelto loco buscando algo por internet para hacerme una idea de precios y tal pero no sale nada para nuestro coche.
 #8115  por Arellanoloko

Yo he preguntado en 3/4 talleres de mi zona para ponerle unos muelles mas cortos de unos 3 cm y no he encontrado nada de nada
 #8118  por Betarragane

Muelles si que existen unos de la marca vogtland que en otro post puse el numero de referencia, pero los amortiguadores nada de nada y con los de serie como que no van a durar mucho.
 #8137  por Arellanoloko

Me podrias decir donde los has visto la pagina o donde los puedo conseguir
Gracias
 #8146  por peter

Tengo un elysee hdi de 100cv y tiene 42.000 km tiene un año y va de lujo
 #8155  por Betarragane

Me alegro mucho por ti Peter.
Respecto a los muelles son de marca Vogtland con número de serie 950123C.
Pones eso en Google y te salen páginas rusas. Lo mejor es comprarlos en ebay.
Si los compras o pones algo al coche ponlo en el foro para que podamos todos verlo. Chao.