• los que llevais km con el blue hdi

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #7875  por fransantander
 
me acaban de dar el coche el viernes y no tenia ni idea de lo que era lo de blue igual me lo hubiera pensando dos veces....os ha dado fallos la mecanica del aditivo ...?
 #7886  por Ivanita
 
Pues no,para nada,yo llevo 13900 kms y perfecto.
Por que dices que te lo habrías pensado?
 #7887  por fransantander
 
Hola ..no me dijeron lo del deposito adblue...y me ha sentado fatal....no se si eso es una tecnología contrastada? Si tu sabes algo ivanita me ayudaría
 #7889  por RaulPe
 
Hola fransantander, el adblue es un aditivo que se le pone al coche para reducir las emisiones de CO2 y hay que rellenarlo cada 20.000km mas o menos, no tienes porqué preocuparte, no da ningún problema, yo personalmente llevo conduciendo vehículos con adblue muchos años y no he tenido ningun problema pantban_: igualmente el coche te avisa cuando hay que rellenarlo , creo que la mayoria de los vehículos nuevos por normativa tienen que llevar este sistemoa, quedate tranquilo y disfruta de tu nuevo coche , que has echo una buena compra. Saludos birras:
 #7890  por Ivanita
 
Eso es, muchas marcas tienen este sistema, y otros como Renault tienen una trampa de Nox, de eso podrá hablar mejor Kubi, pero vamos, El adblue lleva muchos años en marcha, no te preocupes, investiga un poco en Google.
 #7892  por fransantander
 
Muchas gracias ..si he estado mirando por internet ...y ke mejor opinión ke la vuestra ,ke sois los usuarios del día a día
.gracias ivanita
 #7896  por Ivanita
 
De nada, el coche te avisara con 2500km de antelación que debes rellenarlo, eso si no lo rellenas entre revisiones, así q ue tranquilo, realmente es como rellenar lo de los limpias, pero mas litros y debajo de la rueda de repuesto, solo es eso, basicamente.
 #7974  por Kubi
 
Ya te han contestado los compañeros de manera muy clara y positiva (a mi manera de ver) y no tienes que preocuparte en absoluto, pues no se trata de ninguna tecnología, simplemente es un aditivo para algo muy importante y que pasamos a veces por alto, y es el problema de la contaminación de nuestro planeta.

Olvídate y disfrútalo ok: