• Bluetooth (Streaming con distorsión)

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #7922  por RayWashed
 
Me parece muy raro que según el país funcione o no bien llevando (si no me equivoco) el mismo equipo... Más me cuadraría que fuese una remesa defectuosa, otra cosa que se me ocurre (y seguramente alguien que entienda del tema, que no es mi caso, dirá que digo tonterías) es que la frecuencia o lo que sea del Bluetooth sea algo diferente...
 #7924  por csanchezolt
 
tiene que ser por remesa, yo cuando lei el post lo probé, aunque ya había probado unos días antes cuando me lo dieron y funciona, y yo lo he comprado en rumania
 #7932  por juampick
 
Gracias por contestar.. Si por ahora sin novedades de Citroen.. esperando a ver que pasa...

Lo que me dijo el Jefe de Taller que aunque sea el mismo auto.. muchas veces cuando lo exportan a otro pais, por cuestiones de licencias etc, cambian la marca de la radio, etc.. y pensandolo.. capaz pudo haber sido eso lo que paso?
 #7935  por Ivanita
 
Eso me parece igual de raro que lo.de que hay que crear los mp3 en win95. No me convence...¿ has hablado.con atención al cliente?
 #7936  por juampick
 
Atención al cliente a que te referís? lo lleve al Service Oficial Citroen PostVenta... y no tienen nidea.. :(

Hoy o mañana sin falta voy a grabar y subir un video intentando que se aprecie el problema asi pueden identificarlo y capaz darme una mano.. porque es muy claro en persona. Tengo que ver si por video se nota el problema.
 #7940  por csanchezolt
 
haber si con el video en youtube, intento hacer lo mismo y te digo si en el mio hace lo mismo
 #7941  por juampick
 
Acá esta el video, recien lo filme y edité.. perdon la calidad y lo mal editado.

La idea es ver si se puede apreciar en el video el problema.



Cuentenme que les parece..

Un saludo,

Juan
 #7943  por Ivanita
 
Con atención al cliente digo.reclamar.a.nivel.nacional,.a.través de la web.por.email o.por teléfono,esos datos se.ven.en la web de.Citroën de cada país.
 #7944  por juampick
 
Ivanita escribió:Con atención al cliente digo.reclamar.a.nivel.nacional,.a.través de la web.por.email o.por teléfono,esos datos se.ven.en la web de.Citroën de cada país.
No probé todavía eso. Puede ser una buena opción. Gracias

Voy a ver si puedo hacerlo y les cuento. Mientras usuarios de otros paises o mismo Argentina si quieren ver mi video y probar estaría bueno. Un saludo
 #7953  por csanchezolt
 
te he puesto un vídeo mas o menos como he podido, para que veas como trabaja el streaming con el mio