• Afecta a la garantía ..?poner sensor aparcamiento

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7888  por fransantander

Hola sabéis si le pongo un sensor marcha atrás me afecta a la garantía del coche ...el coche tiene tres días contados ....y no vaya a ser ke en la Citröen se laven las manos si al coche le pasa algo
 #7891  por Ivanita

Hombre, si agujereas el parachoques, haces empalmes eléctricos ,etc.... hay muchas opciones de que sea una buena excusa real o ficticia para justificar una avería que pueda ser debida a esa reforma, obviamente, si tienes un problema , por poner un ejemplo, de entrada de aire por la ventana, no te van a decir que no hacen nada por haberle puesto tu unos sensores traseros...de todas maneras, en este coche es muy fácil ponerlos y son muy muy útiles, el Exclusive que ya los traía de serie, así que supongo que tendrás un Seduction.
 #7894  por fransantander

Si ...un seduction ..bluehdi ...me gustan mucho los hdi mi padre tiene un c4 hdi 92 cv y creo ke calidad precio ...y rendimiento son muuu buenos ...me cobraron ..pagándolo toca teja ..13300 pintura metálizada ...
 #7895  por Ivanita

A mi el Exclusive a toca teja, pintura Negro Onyx,...13.750€...yo la verdad, nuca vi una buena opción comprar un Seduction , a no ser que me hicieran una buena,buena oferta, pero por tan poco diferencia (700€) renunciar a tanto equipamiento extra....no me convencía.
 #7899  por csanchezolt

Tambien dependera del so. Donde he comprado el coche me dijeron que podia ponerle el gpl donde quisiera, sin que me afectara la garantia.y eso que ni lo pregunte como aqui todo el mundo le pone gpl a los coches
Hay mas estaciones de gpl que gasolineras
 #7900  por fransantander

Le pregunte a un empleado de la Citröen me dijo ke no afecta...lo curioso es ke me lo recomendó ir a un sitio determinado a ponerlo 200 pavos....en Citröen me cobran 470 ....y para colmo me he enterado ke Citröen a veces los envía a ese sitio determinado a ponerlos ..igual Citröen ...me kiere robar 300
 #7901  por RayWashed

A ver, no me hagáis mucho caso porque hablo por lo que yo creo lógico y no siempre las cosas son así, pero yo creo que si puedes hacer el mantenimiento en cualquier taller que te selle el libro también se podrá poner un complemento en cualquier taller que te de una factura y se haga responsable si hace algo mal... otra cosa sería que te lo pusieses tú mismo, aunque tengas más conocimientos de mecánica de los que tienen en el mismísimo taller oficial
 #7917  por mazaricano

Si compras los originales de la marca y te los instala el servicio oficial, conservas la garantía, a parte de la garantía que tienen los accesorios Citroen.
Eso sí, te recomiendo que los papeles de los sensores así como el recibo/factura de pago los conserves junto al manual y el libro de mantenimiento del coche.