Xp??? mejor win95
Entonces l@s que usamos Linux y Mac,¿ cambiamos de coche?
Entonces l@s que usamos Linux y Mac,¿ cambiamos de coche?
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
csanchezolt escribió:pues si, eso me recomendaron, pero sigo con la mosca en la oreja, pasados todos por el freemake audio converter, ahora mp3 me los lee pero los que convierto en wma no, esta semana me tienen que llamar del importador para hacerme una encuesta, asi me ha dicho el vendedor, como tenga tiempo de probarlo en otro elysee y funcione los voy a poner finos con el equipo de audioA ver, si te siguen dando problemas y en el 208 han funcionado, que te miren si la unidad está defectuosa y, si es así, tienen que te reemplazartela.
mazaricano escribió: A ver, si te siguen dando problemas y en el 208 han funcionado, que te miren si la unidad está defectuosa y, si es así, tienen que te reemplazartela.funciona después de pasarlo los mp3 por un conversor mp3, pero me parece muy raro que en un 208 funcione y en el mio no, esta semana me tienen que llamar del importador y le diré el problema y que no me han dado ninguna solucion
Que no te cuenten cuentos, que la marca para eso ofrece garantía. Si te siguen dando largas exponle tu situación a atención al cliente que ya verás como les ponen las pilas a los del concesionario.
csanchezolt escribió:Pues va a ser que nuestros equipos son mas delicados con los codecs, con el programa al reconvertir mp3 de nuevo en mp3 sin problemas se lo traga todo he puesto hasta una memoria de 32 , he descargado el manual del 308 donde lo tragaba sin reconvertir:
http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/
y he visto que admite muchos mas formatos que el nuestro, el nuestro solo admite mp3 y wma mientras que el equipo de peugeot admite muchos mas formatos "wma, .aac,.flac,.ogg, .mp3" por lo que de momento hasta que no pueda probarlo en un 301 o elysee con el mismo equipo solo puedo pensar y por lógica que se trata de un problema de codecs, haber si actualizan el soft y agregan mas formatos y codecs