• Estoy que me subo por las paredes

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7651  por csanchezolt

A vosotros o desespero el tiempo de espera???

que yo me siento ahora mismo igual que cuando llegan las vacaciones desesperado en salir disparado para coger el avión y volver a casa.

pues eso, el coche pagado a toca teja desde el lunes, el martes salio el transporte desde bucarest.... pero en vez de hacer la ruta por el sur, a tomado la ruta del norte, y como están las infrastructuras aqui, asi que toca esperar, creían que me llegaba hoy el coche y me acaban de llamar que hasta el lunes nada, en el concesionario ya tienen los papeles, la matricula, los neumáticos de invierno, todo preparado, pero el transportista se ve que el martes se levanto con ganas de tocar los c.... y tomo otra ruta,

bueno mientras tanto tengo que conformarme con un llavero que me han dado, aunque le falta ponerle la llave

Imagen
 #7652  por RayWashed

Sólo te diré que 3 días antes de estrenarlo tenía concierto (canto en un coro) y tenía que hacer un recitado. Lo hizo el "cover" porque yo era totalmente incapaz por lo histérico que estaba
 #7653  por Ivanita

Yo ni te cuento, allí estaban usándolo en.la exposición y con.la excusa de que no estaba matriculado.....respira y paciencia,
 #7654  por Betarragane

Por lo menos te han dado llavero. A mi no me dieron nada y encima me dice el comercial que en la encuesta que por favor le ponga todo bien.
 #7655  por csanchezolt

el llavero, otro modelo que me va a dar, una agenda, un calendario y las alfombrillas de goma y va a mirar si por el retraso del transporte me saca la bandeja del maletero
 #7665  por Kubi

Sé como te sientes, a mi me tardó más de 15 días de lo establecido en un primer momento, pues me dijeron que para antes de navidades lo tendría, y al final lo recogí el 14 de enero. Aunque más por "culpa" de Tráfico que otra cosa, eran fechas muy "malas" para el tema de las matriculaciones.

Por cierto, que llavero más bonito :ico16:
 #7689  por csanchezolt

ufffff, 24 horas mas de espera, el transporte les llega a la tarde y manana lo preparan para entregármelo, a igual a la tarde me da por acercarme al concesionario y hacerle una foto en el camión, desde el 14 que salio se ha recorrido todo el país hasta hoy
 #7692  por Kubi

A mi ese tipo de fotos me encantan conservarlas. Cuando llegó mi Dokker en julio del año pasado, y tras buscar y buscar, logré encontrar el día en que llegaba al puerto de Málaga el barco que las traía. Ese día, me fui al puerto, el problema es que el barco estaba al otro lado del puerto y desde allí no se podían hacer fotos porque no se veía nada.
Al menos lo intenté.

Con el Elysée no tuve opción de ver el camión y demás, porque cuando llegó yo estaba fuera de vacaciones en Benavente, igual hasta me crucé con el trailer que lo bajaba de Vigo, pues creo que toman esa misma carretera.
 #7815  por mazaricano

Jejeje, en mi caso me tocó esperar unos tres días, pero por culpa de la dgt que como eran Navidades no se ponía de acuerdo con las matriculaciones, ahora si, ahora no....,
Pero bueno, como dice el dicho: "el que te espera desespera".