• Aire Acondicionado

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7594  por Ivanita

Eso que dice el artículo es lo que pensaba,pero esta claro que no hay que abusar.
 #7603  por mazaricano

Con la recirculación de aire activada lo que sucede es que se está reciclando el aire que había en el interior del habitáculo hasta el momento de activarla.
Lo que sucede es que si se lleva activada durante mucho tiempo se degrada el aire hasta el punto de dejar de ser óptimo.
 #7604  por mazaricano

Con la recirculación de aire activada lo que sucede es que se está revisando el aire que había en el interior del habitáculo hasta el momento de activarla.
Lo que sucede es que si se lleva activada durante mucho tiempo se degrada el aire hasta el punto de dejar de ser óptimo.
 #7787  por Dosca2

Kubi escribió:Pues parece ser que no está tan claro:

http://syrsa.com/noticias_aire-acondici ... lo_74.html
En ese artículo alertan del peligro con las mismas razones que yo, pero al final de la exposición y después de exaltar las virtudes de su utilización:
[...No obstante, no hay que abusar de este botón y hay que alternarlo con la entrada de aire externo, sobre todo, si en el vehículo viajan muchos pasajeros, con el objetivo de limpiar y renovar el aire del interior. ...]
No soy ningún experto en aire acondicionado(ni en nada), pero me sorprenden algunas afirmaciones de ese texto relativas a la salud; sobre todo cuando al final reconoce que para limpiar el aire interior hay que desconectar la recirculación, es decir, hay que renovar el aire viciado.
En los coches modernos, si no estoy equivocado, el aire que entra en el habitáculo atraviesa un filtro "anti polen", en nuestros Elysée, y de carbón en los de aire acondicionado automático. Leyendo el artículo, da la impresión de que los filtros sólo actúan durante el reciclaje. A ver si algún profesional arroja un poco de luz sobre el tema.
 #8324  por JuanDeRosario

Finalmente pudimos resolver el problema en mi unidad. Le actualizaron el software del controlador del aire acondiciinado y ahora funciona muy bien. Lo realizaron en un concesionario oficial y naturalmente pasó por la garantia.