• ordenador de abordo

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7728  por csanchezolt

una duda que tengo con el ordenador, por lo que he leído en el manual que me he descargado, ya que aquí te lo dan sin manual solo un libro de mantenimientos y una guía rápida de dos hojas.
La duda es cuando esta en el icono de coche ya se que es la autonomía y el consumo instantáneo..... pero cuando esta en 1 y 2 son lo mismo distancia recorrida, consumo medio y velocidad media,
que diferencias hay entre 1 y 2 ?????
 #7730  por Ivanita

La 1 es un.parcial que tu reseteas cuando quieres, por ejemplo,quieres saber el consumo de una ciudad u otro recorrido que quieras medir.
El 2 , es un total que va acumulando la media cada 10000km.
 #7732  por RayWashed

Realmente no es así aunque la mayoría lo usemos como dice Ivanita. El 1 y el 2 son lo mismo, pero están pensados para tener a la vez, por ejemplo, la media de todas las vacaciones y la del último depósito, al menos así me lo explicaron a mí. Tanto uno como el otro se pueden poner a cero en cualquier momento aunque el 2 yo también lo tengo como "total" de los 10000 últimos kms
 #7817  por mazaricano

RayWashed escribió:Realmente no es así aunque la mayoría lo usemos como dice Ivanita. El 1 y el 2 son lo mismo, pero están pensados para tener a la vez, por ejemplo, la media de todas las vacaciones y la del último depósito, al menos así me lo explicaron a mí. Tanto uno como el otro se pueden poner a cero en cualquier momento aunque el 2 yo también lo tengo como "total" de los 10000 últimos kms
Es como dices ray.
 #10198  por RayWashed

Fernandonasif escribió: 10 Feb 2018, 20:38 Como hacen para poner el cero?
Muy sencillo, manteniendo pulsado el mismo pulsador que se usa para cambiar de pantalla (el extremo de la palanca del limpiaparabrisas) unos segundos mientras está en la pantalla que se quiere poner a cero