• Antigüedad de nuestros Elysée´s

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7717  por Kubi

Había pensado y sólo por curiosidad, que podríamos poner las letras de nuestra matrícula para saber el Elysée más antigüo que forma parte de nuestro club. Incluso aunque no fuese del club, si vemos alguno en la calle con matrícula anterior, podríamos añadirlo también para llevar un pequeño censo. Tampoco estaría mal a la inversa, es decir, añadir la última matrícula de algún Elysée.

Cuando me entregaron el mío, me dijeron que era el primero que se había matriculado en mi localidad y la verdad es que no he visto otro con matrícula anterior.

Para el que quiera y aunque pueda parecer una tontería, yo empiezo:

Más antigüo HNN (el mío)
Más nuevo JVF
 #7718  por csanchezolt

jeje, yo con matricula extranjera como que no puedo poner letras pero si la antiguedad:

4 días

:ico13:
 #7720  por Kubi

csanchezolt escribió:jeje, yo con matricula extranjera como que no puedo poner letras pero si la antiguedad:

4 días

:ico13:
Aquí el tuyo sería JWY :ico16:
 #7721  por Ivanita

la mia Diciembre 2015: JKV
 #7724  por RayWashed

29 de enero 2016 (matriculado, estrenado 3 días después, el 1 de febrero) JLM
 #7725  por JDBP

Septiembre de 2013. HSX