• movimiento extraño en curva

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #768  por joregue

hola a todos.el mio ya tiene 15000km y estoy muy contento con el.solo quiero comentar si alguien a notado que le haya hecho algun extraño o movimiento brusco al tomar alguna curva un poco mas rapida, ami ya me lo ha hecho en algunas ocaciones y quisiera saber si es normal o tengo que preocuparme.gracias y un saludo
 #769  por mazaricano

Hola joregue yo te puedo decir que uso autovias,autopistas y carreteras varias con y sin curvas cerradas abiertas etc y lo cierto es que,afortunadamente, no le noto nada extraño, todo lo contrario; encuentro una muy buena estabilidad en todos los ambitos. Un saludo desde galicia.
 #770  por joregue

gracias mazaricano,por tu ayuda ya veo que el tuyo va como la seda pero el mio hace ese extraño no siempre ni en todas las curvas pero hay algunas curvas de mi ruta diaria en la que si me lo hace.a modo de comentario te dire que he estado mirando viedeos de pruebas de este coche en youtube y en dos de los que he visto el probador del coche hace un cometario sobre eso que yo noto y que el tambien ha notado pero no le da la mayor importancia y dice que es el control de traccion que esta actuando y que no tenemos que preocuparnos,es en la seccion de pruebas de coches.net y teniendo en cuenta que mi coche anterior fue un xsara que ya tenia 15 años y nunca me hiz nada de esto pues es normal que yo me asustara.muchas gracias y un saludo desde andalucia
 #771  por JDBP

Saludos Joregue. Yo tampoco he notado nada extraño en los movimientos del coche. Yo llevo 11 meses con el y muy contento a nivel de estabilidad y aplomo. Sólamente me ha actuado una vez el ESP y ahí es cuando noté una cosa extraña, pero nada que de sensación de perder el control ni que haga que te asustes. Espero que no sea nada de lo que preocuparse y que disfrutes del coche durante muvho tiempo. Un saludo también desde Andalucía.
 #772  por joregue

gracias jdpb,entonces seguramente sea eso lo que yo noto es como un pequeño tiron que me hace de la parte trasera pero no afecta para nada la trayectoria del vehiculo y por todo lo demas va como la seda lo compre a principios de verano y estoy muy contento con el, muy poco consumo y potencia cuando la necesitas te la da y de espacio y comodidad toda la que quieras, para mi es el coche perfecto. un saludo amigo
 #1151  por spidermanjmpb

JDBP escribió:Saludos Joregue. Yo tampoco he notado nada extraño en los movimientos del coche. Yo llevo 11 meses con el y muy contento a nivel de estabilidad y aplomo. Sólamente me ha actuado una vez el ESP y ahí es cuando noté una cosa extraña, pero nada que de sensación de perder el control ni que haga que te asustes. Espero que no sea nada de lo que preocuparse y que disfrutes del coche durante muvho tiempo. Un saludo también desde Andalucía.
Yo me he comprado el 18/12/2014 el Elysée Millenium 1.6 de 92 CV y también le noto esa sensación que tú indicas en algunas curvas.

También tengo que decir que he pasado de un Peugeot 406 2.1 de 102 CV pero con 16 años que no tenía ninguno de los artilugios que tiene nuestro Elysée por lo que tampoco puedo saber si es normal
 #1154  por Kubi

Creo que, por los síntomas que comentáis, se debe a la corrección que efectúa el control de tracción. Ocurre algo parecido con el ABS cuando se ha conducido coches que no vienen provistos de ello, que da una sensación en el pedal bastante rara, luego te acostumbras y lo más importante es que están ahí para sacarnos de un posible apuro.
 #1165  por spidermanjmpb

Kubi escribió:Creo que, por los síntomas que comentáis, se debe a la corrección que efectúa el control de tracción. Ocurre algo parecido con el ABS cuando se ha conducido coches que no vienen provistos de ello, que da una sensación en el pedal bastante rara, luego te acostumbras y lo más importante es que están ahí para sacarnos de un posible apuro.
Muchas gracias por la respuesta.

Todo lo que sean "extras" que nos puedan sacar de apuros vienen bien y como tú bien dices con el tiempo seguro que me acostumbro.
 #1934  por mickyjosete

Yo también siento el ligero jalón si paso un hoyo por ejemplo en una curva ligera, o algunas ocasiones siento que salta de más en la parte del baúl tras pasar algún tope-lomada. Sólo sé que los coches PSA poseen suspensiones de confort (pero se mueve más la carrocería) y no tipo deportivas, podría ser ese el detalle. Lo cierto es que sí resulta extraño el comportamiento.