Yo ya comenté que puse unos 205/50/R17. Tema de problemas a mayor peso en cuanto a piezas y tal no hay pegas, trabajo en un agente oficial Citroën y me han asegurado 100% que no hay pegas ninguna. En cuanto a aplomo se nota una barbaridad, si ya de serie con las 185 el coche iba bien con las 205 ni te cuento. Y en cuanto a consumo yo tenía el coche en 5,1 l/100km y ahora estoy en los 5,3-5,4 l/100km (motor 1.6 BlueHdi 100cv), ahora bien, si es cierto que en parado se nota que al coche le cuesta más salir,pero también es cierto que de una 185 a una 205 supone que cada neumático tenga una superficie de fricción con el asfalto de tan solo 2cm más lo cual pues no se nota mucho más. Yo personalmente estoy contento, creo que me he pasado en las pulgadas (17) pero de ancho una 205 le van genial a este modelo. Por cierto que en un futuro tengo pensado ponerle barras de techo y transportar un cofre y una bicicleta y con eso más cargado hasta arriba una 185 se me hacían poco, de ahí que me haya decidido a cambiar. Saludos!!!
Hola Ranupau.
Como comenté tiempo atrás yo también les puse al coche unas 205/55R16 y encantado, pero son unas R16 que son la medida original de nuestras llantas, no unas R17 que son las que has puesto tú. Asegúrate a 100x100% que sean equivalentes a las 195/55R16 que son las originales montadas por Citroën, pues tengo dudas que sean equivalentes en un 3% como marca la legislación Española en ese respecto.
Ya nos cuentas.