• pernos antirrobo llantas chapa

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7482  por campos eliseos

Hola muy buenas a todos , me entregan mañana el coche pero no me regalaron los tornillos antirrobos de las ruedas aunque para robo el precio a los que lo vende Citroën ufff mucha tela
me gustaría saber si alguien me puede dar las especificaciones reales del tornillo para buscarlo en casa de repuesto y ponérselo mañana.
si alguien tiene me puede informarme se lo agradecería
 #7487  por Ivanita

Antirrobo a unas llantas de chapa?? noentender: no se ...si vives en el Bronx..igual......donde me vendieron en el coche hace musisimos años que nadie va con una llanta robada, me dijo que era tirar el dinero, y eso que yo llevo las de aleaci{on, pero vamos, eso en cualquier taller de neumáticos o en sitios como Few Vert o Norauto lo encuentras.

En Citroen son estos:

http://accesorioscitroen.com/tornilleri ... chapa.html
Imagen
 #7491  por RayWashed

Bienvenido! Como dice Ivanita en cualquier sitio que vendan recambios tipo Norauto los tienen, y creo que no son muy caros aunque la verdad es que nunca me los he mirado demasiado
 #7497  por campos eliseos

gracias por la informacion
bueno contadme que esperiencias positivas y negativas teneis con el coche
 #7498  por Kubi

Bienvenido Campos Elíseos.
Cerciórate bien de la medida exacta de tornillos que lleva tu coche, porque los hay de muchas formas y medidas, aunque a priori parecen iguales.

En cuanto a las experiencias positivas y negativas, es cuestión de darte una vuelta por el foro y buscar, porque está repleto de post sobre éste y otros muchos temas que conciernen a nuestro coche. ok:
 #7508  por Ivanita

suscribo lo.dicho por.kubi, en.el foro hay información a raudales, es.cuestión de buscar un poquito.