• Accesorios chinos

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7411  por Mañoman

Saludos a tod@s desde Zaragoza....Dentro de poco seré propietario de un c elysee shine 1.6 vti gris shark y por ahora me he hecho con el cubre cárter y organizador del hueco de la rueda de repuesto originales y arrancados con mucho esfuerzo al comercial y estoy muy interesado en los aislamientos del capó ( gomas para ke no entre suciedad al vano motor incluidas ) y maletero, pero no tengo claro ke modelo o referencia exacta pedir ( soy un ceporro para estas cosas lo reconozco ) y me haríais un gran favor si alguien me pudiese decir o mandar enlace directo de las referencias exactas por separado o si venden kit completo mejor.....Siento el tocho e ke os soltao y si he cometido algún error ( soy nuevo en esto ) Enhorabuena por el foro , seguia algunos de vuestros temas para tener información de primera mano del coche Saludos

#7413  por Citropol

Bienvenido al foro!
Enhorabuena por tu reciente adquisición y a disfrutarlo en breve.
Sobre tu pregunta de los aislantes, siento no poderte ayudar, pero ya verás como algún compi te dice algo.
Saludos desde Extremadura.
 #7420  por tompax

Saludos. birras:
Bonito ese color "Tiburón".
Hice varios pedidos en Alyexpress o Alibaba,en realidad son los mismos y decirte que el pedido de mayor valor,que fué el de insonoración capó y cubre maletero,no lo recibí ,unos 130e. n.orm:
No sé muy bien como fué,pero te aseguro que fué como lo lees.
Ni en defensa del consumidor,se solucionó dicha estafa.
Cuidado... :ico18:
A llevalo bien.

veoveo::
 #7421  por tompax

Saludos. birras:
Bonito ese color "Tiburón".
Hice varios pedidos en Alyexpress o Alibaba,en realidad son los mismos y decirte que el pedido de mayor valor,que fué el de insonoración capó y cubre maletero,no lo recibí ,unos 130e. n.orm:
No sé muy bien como fué,pero te aseguro que fué como lo lees.
Ni en defensa del consumidor,se solucionó dicha estafa.
Cuidado... :ico18:
A llevalo bien.

veoveo::
 #7423  por Mañoman

Muchas gracias por la información seguiré buscando a ver si lo vende otro ke no sea Aliexpress