• Super ilusionado con mi nuevo c-elisée

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7306  por AGM

Guay!!!! no me locreia hsta que lo vi.
Lo vi en el concesionario y me quede de piedra ,vamos que me ha ilusionado un monton.
Me lo entregan el Viernes dia 3/2/17.
Estoy como si fuera un niño.http://clubc-elysee.es/posting.php?f=2& ... 949e64095c#

Bueno ,ya os contare como va todo.

Gracias.
 #7307  por RayWashed

Bienvenido! Me suena... yo me quedé de piedra cuando, después de ver el precio y no tener ni idea de qué coche era, lo busqué en Google, tres horas después ya había dado la paga y señal en el concesionario
 #7308  por Kubi

Enhorabuena y a disfrutarlo.
A mi me ocurrió igual, iba a ver el C4 y me topé con el Elysee, al cual le di de lado porque creí que era más caro. Si no es porque el vendedor me lo ofreció, casi fijo que hoy tendría un C4.
 #7351  por Mauricio Berrocal

Hola amigos, soy nuevo en la familia hace 4 meses compré mi Elisee y me gustaría que me ayuden con un sonido en el motor si es normal o tengo llevarlo al concesionario ya que lo compre con mucha ilusión.

Al motor le suena mucho las válvulas en mínimo y en carretera también me suena pero no siempre y otra es que la aguja de las revoluciones se queda pegada en 0 cuando lo arranco y después sube a 1500 y luego normaliza a 800.

Gracias saludos
 #7353  por Rafiwan

Buenas Mauricio respecto al ruido de válvulas en el mío no se escucha nada raro es más no se escucha nada a relenti parece que está apagado el mío es gasolina y glp y lo de las revoluciones tampoco le pasa no se en los diésel pero supongo que tampoco pasara llévalo al S O y coméntaselo pero seguro que cuando lo lleves no lo hará jaja un saludo
 #7354  por Rafiwan

Bueno en lo de arrancar el mío arranca y da como un aceleron y se pone. 1500 lo que dices tú y luego baja pero es un mini segundo