• navegando por youtube

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7229  por csanchezolt
 
mirar el turco que neon le ha puesto al salpicadero

 #7230  por Ivanita
 
Pues me gusta y no me gusta,,,,,es chulo ero no puesto hay ...eso lo veo en plan mas discreto, en alguna forma de la puerta o algo así..en fin...para gustos ya se sabe.....ahora.....lo que mas me alucina es el driffting o como se escriba que se esta haciendo :ico2: :ico13:
 #7231  por csanchezolt
 
a mi igual, me gusta pero también lo veo demasiado chillon, y el drifting habrá desactivado el esp, por que hace dos semanas haciendo el drive test, la carretera estaba igual que en el vídeo, y el coche sin moverse ni un pelo, y en la misma zona con actual coche (próximamente antiguo coche), el culo del coche me quería culear para todos los lados, que por cierto es otro de los puntos fuertes que veo que gana el c-elysee al cactus cuando aun estaba comparando para elegir cual seria el que tenia que comprar este verano, el volante del cactus lo vi demasiado blando, en el elysee también va suave, pero me transmite mejores sensaciones, y para conducir en invierno con nieve con el cactus me acojono un poco al conducir sobre nieve y hielo.
 #7239  por Kubi
 
El neón no me va, pero lo bien que se lo pasaba el colega con su Elysée por esas calles heladas... ok:
 #7266  por Ivanita
 
Este por ejemplo...esta mucho mejor, un trabajo mas fino:

https://www.youtube.com/watch?v=qv4EpjjbLwc

Y esto es el ejemplo de que cuando te pasas ...pues te pasas y queda de un hortero que hecha "pa tras"

https://www.youtube.com/watch?v=gLH1KLbnKUc

Visto lo visto, pego un articulo de http://www.circulaseguro.com/por-la-noc ... luz-mejor/

Por la noche, cuanta menos luz, mejor


Tranquilos, no os habéis vuelto locos. El título es el correcto, porque no me refiero al alumbrado exterior del coche, sino del interior. A medida que transcurren los años, la cantidad de elementos luminosos dentro del habitáculo va en aumento y con ello, disminuye nuestra capacidad para percibir lo que ocurre fuera del coche.

Antiguamente, los coches contaban con una iluminación simple en el tablero de mandos y algunos, como mucho en el techo. Poco a poco, los botones retroiluminados, las luces de lectura de mapas, parasoles con luz de cortesía, pantallas de climatización, pantallas de radio/CD/MP3, móviles y navegadores convierten el interior en un árbol de navidad.

El problema surge cuando llevamos todos los dispositivos conectados circulando por la noche. Toda esa luz emitida, a una distancia tan cercana, provoca la contracción de nuestras pupilas, evitando que podamos ver correctamente precisamente cuando es más necesaria.

Conduccion nocturna

¿Cómo evitarlo? La verdad es que es bastante sencillo. Ahora mismo, prácticamente todos los coches disponen de un botón giratorio o pulsante para disminuir la intensidad del cuadro de mandos. Probadlo a hacer en una carretera completamente oscura y veréis como mejora vuestra percepción visual. No veréis como los gatos, pero casi.

Llevar el navegador conectado en recorridos habituales también es una tontería que sólo nos pone en peligro. Mejor llevarlo apagado y si lo necesitamos, hacerse con uno que disponga de modo nocturno, en el que los colores son mucho más oscuros y apenas molestan.

Y si además, podemos apagar alguna de las pantallas de climatización o radio, mucho mejor todavía. Por supuesto, ni se os ocurra circular con las luces del techo encendidas, y si nuestro acompañante necesita ver algo, que utilice la luz de lectura de mapas, ya que está pensado para no molestar al conductor. ok:
 #7267  por Kubi
 
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Nuestros Elysée vienen con luces ambar para casi todos los testigos y, lejos de opinar que le da un aspecto de coche de los 90 como he leído en algunas pruebas, creo que facilita la conducción por la noche. He viajado en coches con luces más estridentes azuladas o blancas, que la verdad es que se nota en viajes de ciertas horas en cuanto a la vista se refiere, sobre todo en los VW.

La Dokker la pedí con navegador, y la verdad es que, aunque de día se ven bastantes colores y luces, en cuanto enciendes las luces de cruce, el fondo se pone negro y ayuda a conducir mejor durante la noche. Un acierto.
 #7268  por Ivanita
 
Si, la luz azul no es nada buena o blanca, en cambio los tonos cálidos como el naranja, en Seat el rojo..ayudan porque no molestan

Eso es una cosa que no entendí en el C4-Cactus, lo conduje 4 noches y no tiene un cambio de brillo automático, la persona que me lo dejo iba medio cegado en la carretera, le enseñe a ajustar el brillo y fue un alivio para el, pero hay que hacerlo manualmente, y aun así, cuando le miraba a la cara todavía se le reflejaba la luz, mi conclusión fue que realmente distrae mucho, queda chula, si, distrae...también.
Pd: No digamos ya regular el clima...

Imagen