• Mi nuevo aparato

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #7240  por tito_Angelito

Buenas tardes elyser@s, tras 15 años con mi flamante saxito, he dado el salto a un gran coche. Hace dos semanas me entregaron en Huelva mi flamante Citroen C elysee 1.6 hdi exclusive. De momento muy contento con él, ya tiene 1400km con un consumo medio entre ciudad y carretera de 5.0 litros. Os dejo unas fotos y espero disfrutar y aprender en este foro sobre mi nuevo coche.
Imagen
Imagen

SALUDOS birras:
 #7242  por Orpe

Buenas tardes!buena compra!bienvenido! birras:
 #7244  por Ivanita

muy chulo ese Gris Shark!
 #7247  por Kubi

Precioso. Tenía que ser gris Shark :ico13:
Por cierto, el amigo Ray también llegó al Elysée después de tener un Saxo bravo:
 #7250  por tito_Angelito

Gracias, para mi gusto el gris es el color más vistoso que tiene ese coche y con el que más destaca las insercciones en plata.
Con que me salga la mitad de bueno que el saxito me conformo.
De momento le hare un buen rodaje al coche y empezaré poco a poco a meterle algunas cosas, como la cola de escape, los distintivos del c elysee de los umbrales de las puertas y el embellecedor del portón trasero, que en chapa como viene no me gusta.

SALUDOS birras:
 #7252  por RayWashed

Kubi escribió:Precioso. Tenía que ser gris Shark :ico13:
Por cierto, el amigo Ray también llegó al Elysée después de tener un Saxo bravo:
Cierto, aunque el mío se fue con un año menos...