• 3 en 1: ITV, cumpleaños y cifra redonda

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7096  por Kubi

Pues eso, que ayer pasó su primera ITV (todo correcto), hoy cumple 4 añitos y con una cifra redonda de 45.000 km. justitos. Pensaba que tenía sobre 47.000 km., pero ayer que me fijé, justo entrando en la ITV, marcó los 45.000 km.

45.000 satisfacciones y las que nos quedan por delante disfrutando de él en familia. :ico2:
 #7100  por tompax

Salud2. ok:

Pues eso....que 45000 km no es nada.
3 en 1 y 5 en 1 ¿no?.
Por cierto no te olvides.... de cada 4 años,de desenpolvar la aceitera y dar a puertas y cerraduras. rani:T
pues nada....a llevarlo ok.

veoveo::
 #7107  por RayWashed

Felicita a tu gris Shark de mi parte. Yo hace un año estaba esperando impacientemente al mío que aún estaban fabricando
 #7111  por Ivanita

Su primera Itv...empieza la procesión....anda que no le quedan años al grisecito.

Tompax, nos podrías ilustrar eso de la aceitera, tipo de aceite, donde aplicar,etc... ese tipo de mantenimientos pueden sernos de gran utilidad verlo de forma gráfica.
 #7121  por Kubi

Ivanita escribió:Su primera Itv...empieza la procesión....anda que no le quedan años al grisecito.

Tompax, nos podrías ilustrar eso de la aceitera, tipo de aceite, donde aplicar,etc... ese tipo de mantenimientos pueden sernos de gran utilidad verlo de forma gráfica.
Impaciente por saber esto también idea:
 #7127  por tompax

Buenos días.
Disculpas que no me explique como sería de desear,pero es que lo tengo negado el tema de poner fotos.Hace tiempo que desistí en volver a intentarlo. nono:
Respecto al tema de engrasar visagras y demás...lo de la aceitera es un decir,no siendo en un taller,que es lo que siempre se utilizó ,para estas cosas y se sigue haciendo.Nosotros los particulares pues con un bote de estos que venden para lubricar bicicletas ,está de sobra pienso.Son cosas que siempre deberian estar presentes en un adecuado mantenimiento ...a mi parecer.Lubricar bornes de batería con algo de grasa o vaselina,camisas donde lleven cables,zona de pedales,bisagras de puertas,capot y maletero,cerraduras de llaves. ...:ico18: De pascua en ramos como se suele decir...¿nó?.
Bay. :ico2:
 #7139  por tompax

Hola. ok:
Algo así,pero no tanto...muy de vez en cuando,como el comprobar la presión de la quinta rueda,¿nó?. je je jee Con una vez al año o dos creo que es mas que suficiente ,cada trés meses me parece un poco excesivo,no sé...
Se puede también mojar la llave y introducirla en la toma de contacto y puertas.
Si quereis ir un paso mas allá,en Aliexpress por ejemplo hay unos protectores-embellecedores de plástico,que impiden que coja suciedad,son una especie de casquillos negros,son baratos y los tengo hace como un año y se acoplan bastante bien,hay otros en cromado para otros herrajes que son mas bien embellecedores,también.
A llevalo bién.
veoveo::