• ME PRESENTO!!

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6993  por elysee_limited

Hola! muchas veces chafardeo el foro por varios temas y finalmente he decidido unirme :)
Bueno,llevo un año y poco con mi c-elysee (1.6 hdi 92cv exclusive) y estoy pero que muyyy contento,al principio tenía mis dudas y andaba como loco leyendo opiniones en foros y en la casa de coches estaba entre el c-elysee o el seat toledo...como anteriormente tenía seat,sabía que seat tiene de los mejores motores y era eso que me tenía con la duda,ya que citröen no había tenido nunca...pero viendo que últimamente citröen estaba montando motores muy buenos..ya me fuí a mirar la carrocería y es ahí cuando comparé y dije...no hay color!! jaja ya se resolvió mi duda,y aquí estamos disfrutándolo al máximo! saludos.
P.D.: es un coche que contra más lo miro más me gusta jajajja
 #6996  por Ivanita

Bienvenido al club, a mi.menos se igual,.es el sindrone del Elyseeo ;)
 #6998  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #6999  por Citropol

Hola bienvenido al foro!

Saludos desde Extremadura.
 #7002  por Ranupau

Hola a todos!!!! Genial foro con temas muy interesantes!!! El martes me dan mi c elysee seduction 1.6 blue HDi 100 CV. Ya os iré contando. Encantado!!!
 #7004  por mazaricano

Bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra.
Que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia.
 #7024  por Kubi

Bienvenido y a disfrutarlo a tope.

Yo también miré el Toledo, pero no me costó para nada decidirme por el Elysée. Sobre todo, por el diseño.