• Sonido extraño en mi elysee

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #147  por Txotxy

Hola, buenas noches. Compre un citroen c-elysee hace 20 dias aprox y me va perfectamente es un 1.2 gasolina, todo genial. pero el problema es cuando lo pongo a mas de 100km mas o menos, me suena como un silbidito, algo muy extraño. Llame a la casa y me dijeron que era el sonido aerodinamico del coche, no se si sera eso, tengo que llevarlo a la revision primero de los 1500 km a ver que me dicen, alguien sabe algo de este tema y si le pasa a alguien teniendo este coche?? muchas gracias, saludos
 #149  por JDBP

Muy buenas, algo he leido de eso y decia que se le quitaba poniendo lo del aire en recirculacion.Pruebalo y si se quita comentaselo a los del conce de todas maneras porque yo tengo el mismo coche y mismo acabado y motor y no me lo hace. Un saludo.
 #152  por Vallekano15

Yo tengo el 1.6 diésel y no veo que me haga ningún ruido extraño, ojala que sea una tonteria y se solucione pronto
 #433  por crpratto

Estimado Txotxy, te escribo desde Uruguay, hace una semana que tengo mi C-Elysée y tengo el mismo sonido que tu mencionas luego de los 100 km/h, pudiste solucionarlo?, que era?, es verdad que es el sonido aerodinámico? porque es realmente molesto. Gracias por tu ayuda. Saludos.
 #434  por Kubi

De aerodinámica apostaría que no es. Al igual que Vallekano, el mio también es el 1.6 HDi y no se escucha ruido alguno.
 #695  por Ultramicha

Hola, yo tengo uno y si, es por la aerodinámica del coche.. Ojo! Lo hace muy pocas veces, me imagino que es por el viento de donde venga.. Pero tampoco es un ruido suuuuuper molesto!
 #696  por Kubi

No se, pero si fuese por el tema de la aerodinámica lo harían absolutamente todos. Yo apostaría más por el tema de la recirculación de aire.

No obstante, como tienes que llevarlo a revisión, coméntalo en el concesionario a ver que te dicen.
 #699  por mazaricano

Hola a todos, después de leer vuestros comentarios deciros que yo tengo el 1.6HDI y os puedo decir que no se escucha ese ruido que decís, pero os puedo decir que, igual no tiene nada que ver, pero habéis comprobado si tenéis mal cerrado o cerrado a medias el aireador del lado donde se escucha, lo digo porque dependiendo de la velocidad varía el caudal de aire que entra en el habitáculo si lo tenéis abierto claro, en caso de tenerlo abierto probad primero a realizar la prueba a la misma velocidad con el / los aireador/-es abiertos, cerrados y a medio cerrar, luego con el aire en posición de recirculación, es decir, cerrando el habitáculo a la entrada de aire exterior. Espero que sea eso. Un saludo a todos.