• Crónica de una compra anunciada...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6255  por jesuniki

Buena compra Silverado. Ccreo que hemos acertado con el coche y yo sí que he estado mirando muchísimo, y además he probado varios modelos. Algunas pruebas las he realizado con coches de conocidos, conduciendo muchos kms. Así que eso que te has ahorrado. En eso y en otras cosas soy como Ivanita ;) Enhorabuena y que lo disfrutes. bravo:
 #6258  por Ivanita

Bien...ya veo que no.soy tan rara........¿o si?
:ico13:
 #6918  por Ivanita

Hoy hace un año que me entregaron mi C-Elysee, con un año y 12.000 km, sólo puedo decir que ACERTE DE LLENO en.la compra, cada día mas.contenta.con mi campeón salud:
 #6927  por Kubi

Feliz cumpleaños para ese Elysée con un pelín de retraso.
Su primera velita.
 #6928  por Ivanita

Gracias Kubi, y gracias a ti.y a.todos los que.colaborasteis en.este post, que personalmente me.parece.de.los.mas.instructivos y educativos del.foro,.de verdad que aprendí un montón y pude elegir con el.máximo criterio posible.
Dicho esto,.primera velita puesta. fiestuki;
 #6929  por JDBP

Y que vengan muchas velas más. Happy birthday!!! (aunque sea con un día de retraso)
 #6932  por Ivanita

Muchas gracias a ti también......."tertuliano" de este post bravo:
 #9662  por Cris_restyling

Hola gente que tal,quiero comentar un.tema que opinais sobre reprogamar un.c-elysee 1.6 bluehdi 100 shine del 2017?el coche va bien ya tiene 9000 km pero la primera prueba a tope....no pasa de 190 km/h a 3500 rpm.viene limitado?o es el.tope y no da mas.de sihecho se me.hace raro que no.llegue a 4000 vueltas en.quinta.un.ssaludo
 #9712  por el juli

La velocidad máxima viene limitada por la potencia del motor, ..... y 190 ya está bien...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17