• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6742  por Cris Argentina

Hola mi nombre es Cristian soy de buenos Aires Argentina. Gracias por aceptarme . Me compre el C- Elysee hace unos quince dias . Este auto llego a la Argentina hace un mes esperemos que tenga el exito que tiene en Europa. Saludos :) :) :) :)
 #6747  por Kubi

Bienvenido Cris y te deseo que disfrutes de tu Elysée. Seguro que sí.
Estaría bien que nos contases que motor y versión es la que corresponde a tu coche, así como presentárnoslo con algunas fotos.

Como bien dices, se está vendiendo bien a pesar de no contar con publicidad alguna, sólo un apunte, el éxito no es sólo en Europa, sino a nivel global, pues van más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Un placer recibir a gente de tan lejos para poder compartir conocimientos salud:
Última edición por Kubi el 08 Dic 2016, 20:45, editado 1 vez en total.
 #6751  por RayWashed

Bienvenido! Creo que eres el primer argentino por aquí (por lo menos yo no recuerdo que nadie haya dicho serlo)
 #6753  por Yberca

Bienvenido desde tan lejos para compartir emociones emocionantes fuertes! ! Enhorabuena! !
 #6760  por mazaricano

Bienvenido al club Cris, enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia
 #6763  por Citropol

Bienvenido al foro.
Cada vez somos más, que lo disfrutes muchos años.

Saludos desde Extremadura.
 #6795  por Dani337

Bienvenido.ya nos iras contando como te va el vehículo Saludosdesde Barcelona.
 #6796  por Ivanita

Bienvenido!!!!!!
 #6799  por Cris Argentina

RayWashed escribió:Bienvenido! Creo que eres el primer argentino por aquí (por lo menos yo no recuerdo que nadie haya dicho serlo)
Gracias pronto fotos !!
 #6800  por Cris Argentina

Kubi escribió:Bienvenido Cris y te deseo que disfrutes de tu Elysée. Seguro que sí.
Estaría bien que nos contases que motor y versión es la que corresponde a tu coche, así como presentárnoslo con algunas fotos.

Como bien dices, se está vendiendo bien a pesar de no contar con publicidad alguna, sólo un apunte, el éxito no es sólo en Europa, sino a nivel global, pues van más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Un placer recibir a gente de tan lejos para poder compartir conocimientos salud:
Muchas gracias pronto fotos...estoy aprendiendo a usar el foro Saludos