• Fallo Sistema

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #6716  por Sparkles

Pues me ha pasado lo siguente. Se encendio la luz de servize y la de diasnostico motor, sin apagarse, ni parpadear. Al pararlo y arrancarlo, se encendio solo la de diasnostico motor, a la vez que pita , sin parpadear. En la pantalla me dice fallo motor. ¿ Alguen sabe de va esto?
Ahora , editando el post, porque lo he arrancado después y se apago. He dado una vuelta con el, lo paro y lo arranco, se apaga el testigo como siempre. No se que pasara mañana claro.
Otra cosa es ,que cuando paro el coche, le suena un ruido en el tubo de escape por la zona de atrás, debajo, durante unos 5 segundos. Esto ya sonaba desde que lo compre.
 #6718  por Sparkles

Por cierto, el aviso de fallo motor en la pantalla no ha salido mas. ¿alguien sabe como hacer que esto no salga mas? ¿ es que el coche esta haciendo la limpieza del filtro cuando se enciende?
 #6720  por Citropol

No te compliques y al SO de cabeza. Actualmente con tantos sensores y accesorios electrónicos diferentes con los que va equipado un coche, cualquiera de ellos puede dar un fallo y ya tienes los pitidos, avisos etc. Como imagino, estará en garantía, pues haz uso de ella y que le conecten Lexia para ver la lectura del fallo que podrá haber quedado registrado en la ECU. De ese modo, se actúa de manera efectiva.
Ya nos dirás...
 #6726  por Ivanita

Suscribo lo dicho, al SO sin perder un segundo.
El ruido trasero, es más como un zumbido o algo así, y si,suena unos segundos tras apagar el motor.
 #6743  por Sparkles

Ok. Mañana lo llevare. El coche es nuevo, tiene 15 días y 400km , asi que me miren el error y me expliquen el porque
 #6746  por Kubi

Sparkles escribió:Ok. Mañana lo llevare. El coche es nuevo, tiene 15 días y 400km , asi que me miren el error y me expliquen el porque
Al compañero Quique, le mandaron una carta para decirle que había un defecto, "Sustitucion del cableado por encendido intempestivo del testigo del aditivo blue".
¿No estará relacionado con eso? Lo mejor es llevarlo que para eso está en garantía y por favor, comenta aquí la solución que te han dado porque les puede ser de mucha ayuda para el resto de compañeros ok:
 #7682  por Sparkles

Nuenas otra vez . Aquí estoy, después de todo la luz se me apago asique a la semana aproveche por los papeles del coche lo pase por el taller y me dijeron que podría ser un fallo que solo el coche arreglo, posiblemente de algún sensor.
Asique nada me lo traje y me dijo que si se encendia otra VEZ LO LLEVASE RAPIDO.
Hace 10 días lo mismo se encendio asique me presente en el taller oficial. A los 4 días voy a recogerlo. Todo bien
Por lo visto es que el software de mi coche no había corregido un exceso de entrada de aire en la mezcla de combustión que si había con el antiguo software pero sin saber porque algunos coches con la actualización no se soluciono.
De momento todo bien, si me pasa algo mas os lo contare
saludos