• MI CITROEN CON LAS LUNAS RECIEN TINTADAS

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #6692  por Ivanita

jajajja...

Pues muy barato......yo si le haría le haría solo la luna trasera....supongo que sera aun mas barata, claro...
 #6723  por Pato

Ivanita escribió:los estores son los.oficiales?
Si son los oficiales.
 #6724  por Ivanita

que precio tienen?
 #6737  por Pato

Los estores fue un regalo del concesionario. Tardaron en venir pero al final me los dieron. Creo que valen unos 45 €.
 #6770  por Jose

Le queda estupendo.esas llantas en blanco le favorecen un montón.
 #6924  por CexteR

Madre mía que barato ese tintado de lunas! En Cartagena, Murcia he preguntado en dos sitios y el primero 200€ (recomendado por el conce) y en el segundo, que es una tienda que trabaja con MediaMarkt instalando equipos de audio, 169€

Me parece un atraco a mano armada comparado con lo que te han cobrado a ti claro.
 #6981  por Juan 21

Hoy me las colocaron,60 euros con el papelito para la itv,lo unico las ventanas laterales me comento que no las utilice en 7 dias.
 #6982  por Juan 21

CexteR escribió:Madre mía que barato ese tintado de lunas! En Cartagena, Murcia he preguntado en dos sitios y el primero 200€ (recomendado por el conce) y en el segundo, que es una tienda que trabaja con MediaMarkt instalando equipos de audio, 169€

Me parece un atraco a mano armada comparado con lo que te han cobrado a ti claro.
170 me pedian al lado de casa,fui a madrid capital y 60 homologadas.