• MI CITROEN CON LAS LUNAS RECIEN TINTADAS

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #6634  por Ivanita

muy bonito!!!!!
 #6640  por Kubi

La verdad es que esas nuevas llantas si le pegan más al blanco, lo veo más bonito que las Boston, aunque no para el resto de colores. En cuanto a las lunas, no soy amigo de tintarlas desde un punto de vista estético, que no práctico. Sobre todo, porque viendo el coche de perfil, no me gusta ver la luna lateral trasera tintada y la delantera sin tintar. Como todo, es cuestión de gustos y eso es muy personal.
 #6644  por Ivanita

vaya Kubi, ami me pasa igual....pero el trabajo se ve chulo......
 #6648  por rebujito

la verdad que si chicos va en gustos pero a mi siempre me han gustado y con el coche blanco me encata
 #6652  por Ivanita

eso es lo que importa, es tu.coche ,es tu gusto.
que lo disfrutes
 #6680  por Sparkles

Me gusta como queda. Mi coche es negro pero tbn me gustaría aunque sin verlo no es lo mismo. por cierto ,llevas la misma matricula que yo, JTP.
salud: salud: salud:
 #6681  por Pato

Me gusta. Yo le he puesto los "estores" de las ventanas traseras en negro y se quedan casi igual. (Sólo hay que llevar cuidado con bajar la ventanilla)
P:D. ¿Cuanto te ha costado ok: ?
 #6682  por Ivanita

los estores son los.oficiales?
 #6683  por rebujito

el precio ha sido de 89 euros garatizadas de por vida o cambio de dueño (burbujas ,cambio de color o que se despeguen ) por si os interesa asegurarlas es un suplemento de 18e en la poliza.

y a la segunda pregunta los sensores son los que venian de fabrica.