• Gomas contorno puertas carroceria

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5973  por ARGANDEÑO

Os expongo el tema para que observéis si os sucede a vosotros y paséis por taller a que las cambien, si están en garantía.
Mi coche es de Mayo del 2015, y las gomas se ha empezado a rajar por la junta de unión que tienen con la parte rígida que engancha a la carrocería, sobre todo por la parte baja donde se suele apoyar el pie. en mi puerta se ha ido por varios sitios también.
En la Citroën me han dicho que era una cosa muy rara ,que era el primero que iba con ese problema, como si lo hubiera hecho yo. Finalmente no me han puesto ningún problema y han cambiado las cuatro gomas del contorno de las puertas en el lado de la carrocería.
 #5974  por Ivanita

Vaya, gracias por.el aporte......¿Podrías poner una foto?
 #6081  por mazaricano

Vaya el mio tiene dos años y casi 10 meses y no he observado eso, afortunadamente pero por si acaso echaré un vistazo que en diciembre termina la garantía.
 #6083  por Kubi

La verdad es que no me he percatado de ningún defecto en esa zona, pero creo que nos ayudarías subiendo alguna foto para saber exactamente de que parte se trata.

Gracias ok:
 #6277  por fjgd

He visto que el mio también tiene las cuatro gomas en la parte inferior como un poco abiertas, cuando lo lleve al concesionario me dijeron que eso es la unión de la goma.
Viendo el foro, me salta la duda, vale es la unión, pero no debería estar abierta esa unión, no? Pregunto. Porque si está abierta, es decir, un poco rajada, sigue la goma haciendo bien su función?
Un saludo.
 #6492  por VictorMart

Me pasa lo mismo que a ti, mas pronunciado en la puerta trasera derecha, en la próxima revisión de los 45.000 se lo diré. Haber si no ponen demasiadas pegas.