• Que os parece esto?

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6387  por juanjosancheza

Hola buscando por internet y tras ver la nueva parrilla del c elysee 2017 he encontrado esto: http://spanish.everychina.com/f-z52e57e ... grade.html

Que os parece? seria viable su instalación? alguien ha encontrado algo similar en una pagina menos extraña? la verdad es que le daría un toque mas moderno al c elysee.

Un saludo.
 #6391  por Ivanita

Ese esta en Aliexpress mínimo desde hace un año, que es cuando firme la compra de mi coche.

Esta bien, es chula.

El problema, tal y como han comentado en otros post los compañeros, es que esas luces no son homologadas y si te paran los agentes de la ley, la receta es de 400€.

Así que te puedes meter en un buen jardín por el capricho.
 #6392  por juanjosancheza

Bua entoces ni me molesto jajaja
 #6393  por jesuniki

Cuánto abuso hay con las homologaciones y demás, porque además no se trata, ni en este caso ni en otros muchos, de temas de seguridad, sólo hay que ver el desastre de todo tipo de cosas que sí están, seguramente o no nono: (todo es caótico) con el papelito de homologado o "usease" pagado, que es al final lo que le preocupa a nuestra administración, DGT y "consejuerguías" de transporte de las Comunidades Autoparamíymisamigos (Aquí en Murcia porque los han pillado dando carnés de transportista a cambio de la pasta sin pasar el curso, en Cataluña las itvs a dedo, en fin...todo por lo de siempre, rascarnos el bolsillo y vendernos la moto.

Y digo yo, el día que homologaron nuestro coche...¿nadie se fijó en los reposacabezas traseros? ¿Esos sí pasaron la homologación? ¿Con qué norma? ¿La Desorganización General de Tráfico, Ministerio de Chindustría, Consejuerguías de Transporte tienen aNgún (que dirían en mi pueblo) papelito escrito donde ponga cómo y de qué manera han de ser los asientos, reposacabezas y demás? Anda, pero si es hasta un 5 plazas, toma ya. Debe ser que el quinto maniquí iba sin cabeza, lo que tienen los recortes.

En fin, hoy me he levantado con el pie cambiado, pero es que tanto "listo" en este país de pandereta ya me repatea. Lo digo porque se fabrica en Vigo, pero claro, que en el resto del mundo mundial debe ser igual...o peor.

Que no se pueda poner unas luces de dia cuando luego ves cada cosa en la carretera, por cierto, segurísimos esos superquipos de tropecientos vatios tuneados con el chunchunpun que revienta los timpanos de 7 coches más allá en el semáforo, no te digo de los vecinos del tonto en cuestión. Lo digo por cosilla "elestrónica", o esos farazos de xenón, oiga, último grito, que te dejan ciego por el espejo, bolas de remolque "sin remolque"por doquier rompiendo matrículas ajenas o espinillas de algùn despistado (eso sí, que no te tape la matrícula que con el guardia/Iglesia hemos "topao", y así hasta que me canse... En fin, homologadíiiisimo todo.
 #6394  por Ivanita

jesuniki escribió: digo yo, el día que homologaron nuestro coche...¿nadie se fijó en los reposacabezas traseros? ¿Esos sí pasaron la homologación? ¿Con qué norma? ¿La Desorganización General de Tráfico, Ministerio de Chindustría, Consejuerguías de Transporte tienen aNgún (que dirían en mi pueblo) papelito escrito donde ponga cómo y de qué manera han de ser los asientos, reposacabezas y demás? Anda, pero si es hasta un 5 plazas, toma ya. Debe ser que el quinto maniquí iba sin cabeza, lo que tienen los recortes. .
No puedo estar mas de acuerdo, es lo unico que me molesta del.cohe y que ya dentro de unos.meses.con.el nuevo modelo ya han.arreglado.pero el regalito nos lo quedamos nosotros........ahora imagina un.adulto normal de 1,75 en.el asiento de atrás en.un accidente, y que esa persona sufra lesiones graves por no llevar reposa cabezas, ¿ Habría que denunciar a Citroen?
Yo.es.qle.no.lo.puedo entender , hasta el Tata vista.de.6000€ lleva resopsacabezas, es un.elemento de.seguridad pasiva básico.

Sobre.las luces,.lo.comente porque un.forero.contó que pararon a.un.amigo que tiene un C4 y le.puso LEDs diurno, el agente que también tenia un.C4 le puso esa Receta, la.excusa de venia.así de fabrica no.colo.
 #6395  por juanjosancheza

Ivanita escribió:
jesuniki escribió: digo yo, el día que homologaron nuestro coche...¿nadie se fijó en los reposacabezas traseros? ¿Esos sí pasaron la homologación? ¿Con qué norma? ¿La Desorganización General de Tráfico, Ministerio de Chindustría, Consejuerguías de Transporte tienen aNgún (que dirían en mi pueblo) papelito escrito donde ponga cómo y de qué manera han de ser los asientos, reposacabezas y demás? Anda, pero si es hasta un 5 plazas, toma ya. Debe ser que el quinto maniquí iba sin cabeza, lo que tienen los recortes. .
No puedo estar mas de acuerdo, es lo unico que me molesta del.cohe y que ya dentro de unos.meses.con.el nuevo modelo ya han.arreglado.pero el regalito nos lo quedamos nosotros........ahora imagina un.adulto normal de 1,75 en.el asiento de atrás en.un accidente, y que esa persona sufra lesiones graves por no llevar reposa cabezas, ¿ Habría que denunciar a Citroen?
Yo.es.qle.no.lo.puedo entender , hasta el Tata vista.de.6000€ lleva resopsacabezas, es un.elemento de.seguridad pasiva básico.

Sobre.las luces,.lo.comente porque un.forero.contó que pararon a.un.amigo que tiene un C4 y le.puso LEDs diurno, el agente que también tenia un.C4 le puso esa Receta, la.excusa de venia.así de fabrica no.colo.
Hombre ahora con el nuevo elysee supongo que podríamos usar ese parachoques no? en teoría debería ser compatible con nuestro modelo, aunque ya pregunte a citroen españa si la radio táctil seria posible y me dijeron que no cuando se ve que el salpicadero es exactamente igual mismo color misma forma y encajaría a la perfección, la verdad es que cada día me arrepiento mas de comprarme un coche citroen son pésimos me hicieron pegarme un viaje al taller oficial por culpa del cablecito y ni si quiera me pidieron disculpas o ya podrían hacer enrollarse con algún detalle ( bueno mientras no sea la cajita de caramelos que me dieron cuando la revisión de 200€ si patético). La verdad es que por ejemplo con el antiguo Ibiza tenia el mismo problema pero en la misma seat me ofrecieron instalarme un reposacabezas central si quería. Pero bueno yo lo compre sin reposacabezas central y bueno en teoria he aceptado ese "defecto" pero bueno la verdad el coche no esta nada mal pero esos pequeños detalles son los que uno hace repetir o no.
 #6398  por Ivanita

De eso ya hemos hablado mucho aquí, no es la marca, si no el taller al que vas....personalmente te puedo asegurar que he visto las dos caras de la moneda en Citroen, Primero un trato deplorable y después en otro un trato magnifico ,Profesional y cercano .... todo en la misma marca......

En cambio, cuando tenia un Ibiza.......En Seat no fueron demasiado amables....ni demasiado baratos...hablo del año 97....
 #6427  por juanjosancheza

Ivanita escribió:De eso ya hemos hablado mucho aquí, no es la marca, si no el taller al que vas....personalmente te puedo asegurar que he visto las dos caras de la moneda en Citroen, Primero un trato deplorable y después en otro un trato magnifico ,Profesional y cercano .... todo en la misma marca......

En cambio, cuando tenia un Ibiza.......En Seat no fueron demasiado amables....ni demasiado baratos...hablo del año 97....
Si pero me tuve que aguantar porque fue en esa donde me hicieron el mejor precio pero bueno... es lo que hay jajaja
 #6433  por mazaricano

jesuniki escribió:Cuánto abuso hay con las homologaciones y demás, porque además no se trata, ni en este caso ni en otros muchos, de temas de seguridad, sólo hay que ver el desastre de todo tipo de cosas que sí están, seguramente o no nono: (todo es caótico) con el papelito de homologado o "usease" pagado, que es al final lo que le preocupa a nuestra administración, DGT y "consejuerguías" de transporte de las Comunidades Autoparamíymisamigos (Aquí en Murcia porque los han pillado dando carnés de transportista a cambio de la pasta sin pasar el curso, en Cataluña las itvs a dedo, en fin...todo por lo de siempre, rascarnos el bolsillo y vendernos la moto.

Y digo yo, el día que homologaron nuestro coche...¿nadie se fijó en los reposacabezas traseros? ¿Esos sí pasaron la homologación? ¿Con qué norma? ¿La Desorganización General de Tráfico, Ministerio de Chindustría, Consejuerguías de Transporte tienen aNgún (que dirían en mi pueblo) papelito escrito donde ponga cómo y de qué manera han de ser los asientos, reposacabezas y demás? Anda, pero si es hasta un 5 plazas, toma ya. Debe ser que el quinto maniquí iba sin cabeza, lo que tienen los recortes.

En fin, hoy me he levantado con el pie cambiado, pero es que tanto "listo" en este país de pandereta ya me repatea. Lo digo porque se fabrica en Vigo, pero claro, que en el resto del mundo mundial debe ser igual...o peor.

Que no se pueda poner unas luces de dia cuando luego ves cada cosa en la carretera, por cierto, segurísimos esos superquipos de tropecientos vatios tuneados con el chunchunpun que revienta los timpanos de 7 coches más allá en el semáforo, no te digo de los vecinos del tonto en cuestión. Lo digo por cosilla "elestrónica", o esos farazos de xenón, oiga, último grito, que te dejan ciego por el espejo, bolas de remolque "sin remolque"por doquier rompiendo matrículas ajenas o espinillas de algùn despistado (eso sí, que no te tape la matrícula que con el guardia/Iglesia hemos "topao", y así hasta que me canse... En fin, homologadíiiisimo todo.
Tienes más razón que un Santo.