• Interesado en un CElysee

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #611  por migui50
 
Hola
Antes de nada saludar a todos los foreros y comentaros mis dudas.
Hace una semana nos robaron de la puerta de casa un Dacia Logan diesel con 6 años. Teniendo en cuenta los comentarios de la Policia y de diferentes foros de Internet ya doy por hecho que jamás lo recuperaré y que va camino de tierras de Europa del Este...
En fin, puestos a buscar un sustituto para nuestro modesto bólido me encontré con este C-Elysee que pese a llevar un año ya en el mercado no había visto nunca. Nuestra intención es hacernos con una berlina cómoda, diesel, con un buen maletero, más o menos barato, para una conducción tranquila de máximo 120 y tampoco nos queremos gastar más de 9000-10000 euros (contando con los 200 euros de indemnización del Logan :( ).
Probablemente lo busquemos de segunda mano y hemos visto que en citroen de Garcia Noblejas de Madrid tenían muchos. Conoceis este concesionario? Yo es que soy muy pardillo y nunca he comprado un coche de segunda mano. ¿Se puede regatearle un poco a los del conce o no se mueven ni un milímetro?
Bueno, supongo que me recomendareis encarecidamente este modelo :D y yo lo tengo bastante decidido aunque tendré que probarlo antes.
Perdón por la chapa. Un saludo
 #612  por Citropol
 
Bienvenido a este tu foro amigo migui50.
Te puedo asegurar que en cuanto a comodidad, fiabilidad, consumo, prestaciones, etc no te va a defraudar el C-Elysee sin menospreciar al Dacia. Bajo mi punto de vista es un coche de superior categoría, y como tal cuesta más.
Pruébalo antes si puedes y ya me dirás la diferencia tan notable que vas a notar. En cuanto a poderlo sacar más económico, pues depende de lo que quieras gastarte y lo que el vendedor esté dispuesto a bajar el precio, edad, kilómetros del coche y motorización. Todos vienen equipados con aire acondicionado de serie, luz día, elevalunas eléctricos delanteros, regulación eléctrica de los retrovisores...etc, si deseas más prestaciones deberías ver el acabado Exclusive. Para cualquier duda que te pueda surgir no dudes en consultarlo, y con mucho gusto intentaremos ayudarte. Esperamos verte muy pronto por aquí con tu nuevo coche. Saludos.
 #613  por Kubi
 
Poco puedo añadir a lo que ha comentado el compañero Citropol. La verdad es que vas a notar diferencia de un coche a otro, y que por lo que dices que te puedes gastar, vas a encontrar el tuyo sin duda, pues hay buenas ofertas en el mercado de ocasión.

Aqui tienes uno por 9.395 € y son coches prácticamente nuevos, así que no debes tener problemas que no cubra su garantía: http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... elysee.htm

Suerte y bienvenido ;)
 #614  por VtsElysse
 
Bienvenido! Como te comenta el compañero, se ajustará perfectamente a tus necesidades, si te pasas por la sección de ventas encontrarás uno de un forero a un muy buen precio, cuestión de que compares con el mercado.
Sobre el coche, como usuario de un C Elysée Seduction te diré que no hecho nada en falta ,solo le puse el sensor de aparcamiento, así que sin duda (yo tampoco vi uno antes de comprarlo).
 #617  por migui50
 
Pues me subi en uno el viernes en el concesionario de Doctor Esquerdo y me quedé flipado con lo amplio que era. Lo único que no me gustó es que el maletero solo se abra desde dentro, pero por lo demás perfecto.
A ver si convenzo a la parienta ;)
Ya os contaré. Gracias por los comentarios.
 #618  por Citropol
 
Compañero migui50.
El maletero no sólo se abre desde dentro, desde fuera y con el mando de apertura, también lo puedes abrir.
Además, tenemos la ventaja que en los semáforos, los chorizos no tienen acceso ninguno de poderte dar un susto. :lol:
 #619  por mazaricano
 
Como bien dice Citropol, puedes abrirlo también desde fuera con el botón del mando, desde luego en cuanto a lo que comenta el amigo citropol, lo del cierre de supercondena y que no puedan acceder al vehículo desde fuera al pararte en un semáforo, etc, es un sistema muy bueno para la seguridad de los ocupantes.
 #620  por migui50
 
Me mola lo que decis del maletero :D
Y por otro lado qué me decís de las medidas de seguridad, antirrobo y demás??
Mañana sábado me acercaré a varios concesionarios a ver qué me encuentro. :lol:
Gracias.