• Nuevo Blue Hdi Exclusive

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6173  por jesuniki

Hola, me llamo Jesús. Hoy he estrenado un C-Elysse Blue Hdi de color blanco, que aquí en Murcia hace un calor y pega un solazo que lo de los colores oscuros hay que pensarlo dos veces. Estuve dándole muchas vueltas a la compra del coche, visitando distintas marcas y al final me decidí por este modelo. La cara de asombro de mi pareja al abrir el maletero tuvo algo que ver qurS: , lo reconozco.

Tenía ganas de presentarme pues ya estuve echando un vistazo a algunos temas del foro. Por ahora apenas llevo con él 200 y pocos kms. Ya iré comentando cosillas. Un saludo a todos. salud:
 #6174  por Citropol

Bienvenido al foro Jesuniki.

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que te sea muy positiva y a disfrutarlo.

Saludos desde Extremadura.
 #6175  por Ivanita

Bienvenido al CLub!!

A disfrutarlo (no es muy difícil)...la verdad que es un gran coche a un precio......en fin, un gran coche...y el BlueHdi....anda ...que como anda..... :ico2:
 #6179  por tompax

A llevarlo bien.
Al mío los primeros 3 primeros depósitos le heché sólo diesel extra y procurando no coger la vía rápida...
Comprara una garrafa de un litro para rellenar...de esto hace 15000 km,está sin abrir.
No me gastó una gota de aceite ni en el rodaje," igual fué suerte".
Que lo disfrutes.
 #6185  por Kubi

Bienvenido y que disfrutes a tope de tu Elysée ok:
 #6194  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #6199  por jesuniki

Gracias a todos por la bienvenida. :)