Buenas noches, hoy he llevado mi 1.2 puretech a la primera revisión anual y he aprovechado para decirle al mecánico que la marcha atrás, de un tiempo a esta parte, cuesta bastante meterla. Normalmente entra hasta la mitad y tienes q volver a punto muerto para intentarlo de nuevo y a la segunda o tercera entra aunque no limpiamente e incluso a veces parece q ha entrado bien pero pega el clásico sonido de rasconazo.
El caso es q lo ha visto y me dice q es cierto y q no es normal pero tendré q llevárselo la semana q viene (lo necesito estos días) ya q tiene q tenerlo más tiempo para ver si es caja de cambios o embrague y luego pedir las piezas. También dice q llamaría a la casa para ver si es un problema puntual o se ha dado más veces y saben ya de q viene. No me hace mucha gracia tener este tipo de problemas el primer año, espero q no sea algo recurrente xq tengo intención tener el coche más allá de la garantía.
En fin, aquí lo dejo x si hay más afectados
El caso es q lo ha visto y me dice q es cierto y q no es normal pero tendré q llevárselo la semana q viene (lo necesito estos días) ya q tiene q tenerlo más tiempo para ver si es caja de cambios o embrague y luego pedir las piezas. También dice q llamaría a la casa para ver si es un problema puntual o se ha dado más veces y saben ya de q viene. No me hace mucha gracia tener este tipo de problemas el primer año, espero q no sea algo recurrente xq tengo intención tener el coche más allá de la garantía.
En fin, aquí lo dejo x si hay más afectados