• Indicador gasolina

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5924  por Rafiwan

Hola a todos acabo de comprar un elysee y todo ok pero tengo un problema con el indicador de gasolina hay veces que me marca mucho menos o incluso que no tengo carburante cuando tengo medio depósito lleno a alguien le ha pasado? Hay alguna solución o me toca llevarlo al concesionario que me lo revisen un saludo
 #5926  por Ivanita

Pues.ni.idea, a mi.me.marca reserva con mucha antelación,.pero no con.medio deposito....no.se.si tendra.algo que ver que sea glp...a ver si algún usuario.con tu motor te puede ayudar.
 #5927  por Rafiwan

Gracias Ivanita por responderme no se es un poco raro hay veces que pongo el contacto y me dice carburante bajo y tiene gasolina no lo hace siempre solo a veces el nivel de glp lo marca otro contador que tiene con leds preguntare a otros compañeros a ver si le pasa lo mismo ya os contare un saludo
 #5929  por RayWashed

Como dice Ivanita marca quizá demasiado pronto que le queda poco combustible (si buscas ya lo hemos hablado en algún post por aquí), pero demasiado pronto quiere decir cuando le quedan quizá 9 o 10 litros, no con medio depósito. En mi caso lo he comprobado, empieza a avisar en la última raya cuando, según ordenador de a bordo, le quedan unos 75 kms, cuando le quedan 30 deja de marcar la autonomía y cuando pasan ésos 30 ya no hay ninguna raya en el indicador, pero llenando el depósito entonces, una vez que hice la prueba, aún quedaban casi 8 litros
 #5934  por Citropol

Nada, nada.
Estando en garantía no te compliques y al SO de cabeza que para eso está.
 #5937  por Ivanita

Exacto...y no vayas a ese SO que cambia el aceite a los 10.000km oops;:
 #5938  por Rafiwan

Ok lo llevaré y ya os contare me pasa cuando doy el contacto y me dice que no hay caldo luego a los 20 minutos ya me van subiendo las rayas no se es un poco raro será el sensor del depósito o algo cuando lo lleve os cuento un saludo
 #6105  por GMM

Buenas.
Aquí en Valladolid nos pasa igual. Los que metieron el glp (Ferrrosite)parece ser que modificaron mal algo de la centralita y desde que le sacamos del conce nos marcaba tooooodo el rato que no teníamos ni gota de gasolina. Nos solventaron el problema a medias ya que de vez en cuando te marca eso que dices tu. Es verdad que cuando haces viajes largos el nivel de gasolina va bajando yendo en modo Glp, pero eso es debido a que el ordenador de abordo hace las medias y es el que va bajando los cuadraditos de la consola. Lo que le he notado ahora es que después de un recorrido largo cuando estas a ralentí , este, se sube y baja 200 rpm. En fin. Que habrá que ir al SO a dar guerra.
Saludos
 #6108  por Ivanita

Pues si que es una.lata cuando algo no va bien, suerte!!

Por.cierto, me da mucha curiosidad saber los consumos.de glp,.cuantos km puedes hacer con.el deposito de.glp (euros) en.autovia y en.ciudad?
 #6113  por Rafiwan

Si comentar que a mí me pasa eso del relenti a veces se sube y baja solo lo de la gasolina apago y pongo el contacto varias veces hasta que me marca bien la gasolina que tengo y el consumo en glp son 10km por cada litro el depósito es de 42 así que unos 400 km más o menos y llenarlo depende del precio unos 20 + o - un saludo y ya os iré contando de momento súper contento