• MI PRESENTACION

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5902  por NORLINGEN

Saludos a todos.
Tengo que cambiar de coche y me he decidido por un C Elysee, en este caso un 1.6 VTI 115 GLP EXCLUSIVE en color negro y como vivo en Sabiñanigo, provincia de Huesca y además somos cuatro de familia, pues me ha parecido una opción mas que razonable. El coche ya esta pedido y en cuanto lo tenga y le haga kilómetros os iré contando como va, ya que sobre el modelo con glp apenas hay información de un uso real, que no sea estrictamente urbano y desde el punto de vista del taxi.
En cualquier caso, deciros que estoy encantado de estar aquí con vosotros, ya os contare.

Un abrazo
 #5903  por Ivanita

Bienvenido al club!!!!!!!

Creo que eres.el primero en.comprar el.glp de fAbrica, sin.adaptarlo después.
Ya nos iras.contado sensaciones,consumos,etc...a priori parece la mejor opción relación consumor/potencia después del.diésel.

En.que.color lo has.pedido?
 #5907  por NORLINGEN

Gracias.
Sera en negro onix, ya os iré contando.
Un abrazo.
 #5908  por Ivanita

Otro negro mas.....creo que ya somos mayoría...
 #5909  por RayWashed

Bienvenido! Como dice Ivanita pronto somos mayoría absoluta los negros...
 #5949  por Kubi

Bienvenido Norlingen y enhorabuena por tu Elysée.
Es un placer recibir a un modelo que no abunda por aquí, porque eso hace crecer el club en todos los aspectos.
En cuanto al color, que te voy a decir yo que... que el club está cogiendo un futuro muuuuuuuy negro.
 #5954  por Rafiwan

Bienvenido norlingen yo tengo elysee de glp y decirte que de momento yo ok llevo una semana y media y 2300 km con el ya con el glp muy contento tiene una capacidad el depósito de 42 litros y me cuesta llenarlo unos 20€ u hago más o menos 300 350 o kilometros depende de lo que le pise y el aire acondicionado ya nos contarás y bienvenido de nuevo un saludo
 #5955  por Citropol

Bienvenido Norlingen.
Enhorabuena por tu nueva adquisición y te de muchas satisfacciones durante muchos años.

Gris Shark al poder!! (Sin desmerecer a los negros)
 #5959  por Ivanita

Rafiwan escribió:Bienvenido norlingen yo tengo elysee de glp y decirte que de momento yo ok llevo una semana y media y 2300 km con el ya con el glp muy contento tiene una capacidad el depósito de 42 litros y me cuesta llenarlo unos 20€ u hago más o menos 300 350 o kilometros depende de lo que le pise y el aire acondicionado ya nos contarás y bienvenido de nuevo un saludo
Pues no se....si esos datos son.correctos...no Veo al Glp muy económico....me parecen muy pocos kms.... idea:
 #5960  por Rafiwan

Pues si la verdad yo me esperaba otra cosa he llegado a hacerle 400 con un depósito ya te digo depende de lo que le pises y eso no se todavía como va unas veces se me gasta muy pronto y otras me dura más todavía estoy cogiendole el punto también hago mucho en ciudad supongo que será por eso ya os iré contando un saludo