• cuanto se podria vender

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #575  por emilk29

Buenas Elyseros queria saber cuanto se podria vender mas o menos un HDI seduction con 4000 kms, el problema es que tengo 2 niñas pequeñas y vamos a tener otro mas y creo que aqui ya 3 sillas como que no entran, yo lo compre por 11300 euros a ver si me podeis ayudar, gracias elyseros, tiene solo 6 meses el vehiculo.
 #581  por Kubi

¿Tu lo compraste por 11.300 € de ocasión o kilometro cero?
Última edición por Kubi el 06 Mar 2014, 10:07, editado 1 vez en total.
 #583  por emilk29

no con 2000 kms
 #585  por VtsElysse

Hola emilk29, mi opinion es que compares con el mercado de segundamano y lo pongas 500 euros por debajo, así aparecerá el primero en las búsquedas y lograrás venderlo antes (consejo de vendedor).
Por cierto, enhorabuena por el que viene de camino!!!
 #586  por Kubi

Creo que por el poco tiempo que lo has tenido, debe estar valorado en la calle en el mismo precio.
Si quieres venderlo pronto, como dice Vtselysee, bajale esos 500 € y no debes tener problemas.

Creo que vas a batir el record en el C-Elysée del foro más rápido en cambiarlo jejje.

Suerte.
 #587  por emilk29

Ojala pudiera quedarme con el porque estoy encantado pero imaginar un capazo y 2 sillas de niños la madre y yo donde meto todo en un 5 plazas?, he estado incluso barajando la posibilidad de comprarme otro con 7 plazas de estos de 4 o 5000 euros con mas de 100000 kms y seguir con mi elysee pero mi economia no da para tanto 2 seguros 2 impuestos 2 mantenimientos etccc sin contar soltar mas pasta para otro el mio va como la seda y como HDI cumple muy bien con bajos consumos, esta nuevo y claro mejor ahora que mas tarde que se desvalorizan lo vendere por 9900 euros creo que HDI con solo 4000 kms se vendera pronto, por supuesto pase lo que pase mi club elysee seguire y a seguir las carreras pronto con Loeb con este coche que vaya publicidad
 #588  por el juli

¿puedes decir qué color es, qué versión y en qué provincia se encuentra? ¿puedes poner fotos?

Sólo un comentario a la hora de poner precio. Piensa que el comprador va a tener que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales y que para un coche tan nuevo no va a ser barato. Es decir, el comprador va a mirar el precio final , que es el tuyo más los impuestos, a la hora de comparar con otras ofertas que se ven en la web.

Saludos
 #589  por JDBP

el juli escribió:¿puedes decir qué color es, qué versión y en qué provincia se encuentra? ¿puedes poner fotos?

Sólo un comentario a la hora de poner precio. Piensa que el comprador va a tener que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales y que para un coche tan nuevo no va a ser barato. Es decir, el comprador va a mirar el precio final , que es el tuyo más los impuestos, a la hora de comparar con otras ofertas que se ven en la web.

Saludos
El precio del impuesto (lo que se paga al registro de la propiedad) se calcula más o menos así: El vehículo tiene un valor fijado por el ministerio de economía y hacienda, imagína que el valor fuera de 10000€. Si el vehículo tiene menos de un año, se paga (al menos donde yo vivo) el 4% (lo del 4% he oído que depende de cada comunidad)del 100% del valor (400€), si tiene más de un año (hasta dos), se pagaría el 4% del 84% del valor (el 84% de 10000 serían 8400€, pues se pagaría el 4% de esos 8400€, osea, 360€) y el porcentaje del valor va cayendo hasta que al cumplir 12 años, se pagaría como mínimo el 4% del 10% del valor del vehículo (en las motocicletas va de otra manera). Para vehículos que hayan estado almenos 6 meses desde su matriculación como vehículo de enseñanza, taxi, alquiler sin conductor, el importe es menor. Además, tasas de tráfico y gestoría ( yo lo hago por el ayuntamiento, das más vueltas pero sólo pago 8€ y ellos presentan la documentación a tráfico). Espero haberlo explicado bien. Un saludo
 #596  por VtsElysse

Por cierto, anunciate en el apartado de Compra - Venta del foro, nunca está de más.