Te comento que efectivamente es un Exclusive 1.6 gasolinero, con la novedad desagradable que el concesionario me lo entrego no con la radio de 2 pantallas con la que me lo enseñaron y probé, sino con un radio cuadrado. Según el mismo concesionario de Citroen (en Perú es uno solo, MANASA), es un lote de autos terminación Exclusive que han llegado con esa radio y que ellos "no se habían percatado del hecho hasta que yo presente mi reclamo" (?). De inmediato me dijeron que si me cambiarían el radio, pero después me salieron con que por razones técnicas no se podía porque las consolas son diferentes (?). ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que no quede conforme me ofrecieron la opción de cambiar la tapicería de tela de los asientos por cuero negro, lo que gustosamente acepte. En todo lo demás es exactamente a las versiones que he visto que tienen ustedes, aunque aquí no vienen aros de 16", ni control de velocidad de crucero, ni los 2 airbags laterales; y tampoco es posible adquirirlos como opcionales. Aquí en Perú es común que los concesionarios de cualquier marca ofrezcan tapicería en cuero como opcional, pero no es de fabrica, es de alguna empresa proveedora local.