• Esperando un Puretech 82exclusive negro.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5674  por Blancodental

Hola a todos.
Estamos esperando nuestro C-Elysée negro y espero que se ajuste a las expectativas. Tengo ahora un Nissan Primera 1.6 del 2001 y consume bastante,es cierto que pesa bastante, así que me he decidido por este modelo suponiendo que se ajuste a nuestro uso, fundamentalmente por ciudad y algo de carretera.
 #5677  por RayWashed

Bienvenido! Yo tengo uno igualito que el tuyo con 7 meses y por ahora perfecto. En cuanto a consumo, con el uso que le suelo dar, más o menos lo mismo de ciudad y de carretera, tengo una media de 6,2 litros a los 100. El mes pasado estuve de vacaciones con él, hice unos 3000 kms de carretera y perfecto. Lo único que si vas muy cargado en autopista o autovía de subida le cuesta mantener la velocidad, nada que no sea de esperar en un coche de éstas características y con éste motor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #5678  por Blancodental

Gracias por responder,me alegra lo bién que te va con el coche.A mi lo que me preocupa un poco es la potencia,pero veo en vosotros que os va bién.Saludos.
 #5731  por Blancodental

Hola de nuevo.
Pues ya tengo mi C-Elysée PureTech negro onix.Los primeros kilómetros, muy bien. En ciudad que es donde más me muevo genial y en carretera se comporta bien en una conducción tranquila y a velocidad máxima legal. Por ahora muy contento. Saludos.
 #5737  por Kubi

Enhorabuena y bienvenido al foro. Seguro que no te va a defraudar y aquí vas a encontrar a mucha gente con ese motor que te van a ayudar en con tus dudas.